-aaah-Jung-mmm m-mas m-mas por favor. decia un jimin Exitado recibiendo las estocadas de su esposo.
-Aaa mi amor extrañaba esto tu cuerpo, tus besos, tus ojos, tu sonrisa, tu estreches, ati ati mi amor
-kookie me ve-vengo
-Aslo aslo correte para mi.
Y sin mas los dos de corrieron.-Te amo te amo mi amor perdoname por favor fui un estúpido.
-oooh mi querido Kookie ya te dije que te perdono por que te amo te amo tanto.Toc-Toc
-Quien a decer kooki.
Toc-Toc
-Nolose.
Toc-Toc
Toc- Toc
El sonido de la puerta se oia cada vez mas y mas fuerte asta que.
-Señor lo buscan
-SeñorJungkook abrió los ojos abruptamente.
Narra jungkook..
-Pero que...
-Señor se encuentra adentro
-eeeh aaah si pasa pasa.
-Señor lo buscan
-Dile que pase
-Si señor.Maldita sea fue un sueño tan real tan real.
Que decearia quedarme dormido si es posible para la eternidad en mis sueños si soy feliz con jimin no ay poblemas nada.
Vuelbo a la realidad cuando vuelven a tocar la puerta.-Pase.
-Señor
-Que paso nam.
-El señor park no vive solo.
-Que?
-El lo vimos salir con un niño y con alguien mas señor.Pero que como mi Jimin con alguien no no puede ser cierto jimin no el no puedo no el no.
Con un niño y..-Con quien?...
-Al parecer era otro joven y el niño. los dos ivan agarrándolo de la mano a un pequeño.
-muchas gracias si sabes mas de jimin asmelo saber por favor.
-Si señor-Y sin mas nam se salio de su oficina.Mi amor no dime que tu no as encontrado a nadie por favor.
Cai de rodillas y mis lágrimas empezaron a caer.Narradora
Ai estaba un jungkook todo decaido arrodillado diciendo el nombre de jimin.
Llorando cilenciosamente golpeando el piso asta que sus nudillos sangraron pero no le importo.
ESTÁS LEYENDO
Maltrato °kookmin°
Fanfiction-N-No YA PARA POR FAVOR-Jimin lloraba mientras recibía los maltratos de su esposo. -CALLATE MALDITA ZORRA