8

16.1K 1K 56
                                    

Ya no puedo, Me duele Lo vi o mas bien los vi Yo creí que ibas a a cambiar Te amo tanto que me duele
Esta bien me rindo.

No quería hacerlo por que no me gusta rendirme pero ya no aguanto ya no cada día me lastimas mas y mas.

Cuanto tiempo voy aah estar haci.
Perdoname mi amor papa nos traiciono.

Are todo lo posible por salir adelante los dos, Te amo Los amo.

Ay que hacer que papa sea feliz.
Nosotros no pudimos eeh hicimos todo nuestro esfuerzo todo lo que pudimos para que papa nos amara mi amor pero no fallamos falle te falle perdoname.

Me va a costar muchisimo trabajo olvidarlo esto no se olvida de la noche a la mañana verdad.

Mi corazon esta tan loco que no quiere permanecer con otro.
A ti serca de mi heras mi amigo y yo todo lo confundí lo se a ti siempre te ivan las mujeres.

Perdoname si te hize que te quedaras a la fuerza pero es así como lo pienso yo perdoname por favor.

Aaaah me duele jungkooki me duele como no te imaginas todo el tiempo de casados me engañabas con mujeres y yo segado de amor yo te perdonaba como un loco enamorado.

Dicen que si amas a la persona tienes que hacer lo que sea con tal de que sea feliz y mira.

Teamo y  es por eso que voy a dejarte ir.

Te amo y es por eso que te dejare libre  como lo eras tu antes.

Te amo y es por eso que te dare el divorcio como tu tal quisistes desde hace mucho tiempo.

Te amo Te amo Te amo tanto mi amor nunca me olvides

Y un jimin destrosado esta llorando desconsoladamente en su cama echo bolita tocando y sobando su pansita ya muy notoria de 5 meses.

Pues hoy no fue su dia ya que su esposo lo encontro follando con aquella mujer en su escritorio penetrandola diciendole cosas que a el nunca le dijo.

Como que?

Era la mas hermosa del pu**o planeta
Que siempre la va a proteger
Muchas cosas pero le dolio mas cuando vio y oyo cuando le dijo a aquella mujer que la amaba como a nunca había amado a nadie en este mundo.

Y hací fue jimin que llego corriendo encerrándose en su cuarto con la que compartía jungkook.

Pero es que que había echo mal en que le fallo para que ya no lo quisiera en la misma manera en la de antes.

Pero se rindio va a dejar que su esposo sea felis jimin quiere ver feliz a su amado esposo sea quien sea ya que el  no pudo.

Pero lo intento.












Maltrato °kookmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora