42

9.7K 699 17
                                    

Narra Jimin.

Al entrar el olor a alcohol llego a mis fosas nasales también El sonido resonaba fuerte tae y hoseok y yo nos sentamos en el segundo piso en eso hoseok le llama a un mesero y pidió tres vasos de Vodka.

Cinco minutos mas tarde regresa el mesero con nuestras bebidas.

-Y dime jimin como te sientes-Me hablo hoseok.

-Pues la verdad no quería venir pero solo hoy solo hoy quiero olvidar a jeon-Le dije mientras le tomaba a mi vaso de vodka.

-Aah jimin sabes que lo hice por que odio verte triste-Me Decía Tae asiendo un puchero.

Yo solo le Sonreí pero me pregunto que estará haciendo mi jihyung Extraño tanto a mi pequeño mi vida sin el no soy nada me odio por que aun amo a jeon con todo mi ser y me arrepiento de no haberle dicho a jungkook sobre jihyung pero se lo merecía el no se dio cuenta Cuatro Malditos meses.
Cuatro malditos meses donde el no se dio cuenta que estaba embarazado y todo por estar con sus malditos amantes.

Tan solo Imaginarme jungkook estando con otra mujer haciéndole el amor me da irá y ala vez quiero llorar por que el nunca me amo.

-Hoseok pide más Vasos de vodka por favor hoy quiero divertirme y olvidarme de todo-Le dije mientras interrumpía su beso con tae.

-Si sabes que esperenme  aquí traigo yo unas Tres botellas-Dijo hoseok mientras se paraba hací por ir por las botellas.

-Y dime jimin ya mejor te decidiste por olvidarte del idiota de tu ex marido-Me decia mientras Tomaba su baso de vodka.

-Si solo por hoy espero y no arrepentirme....

Y lo digo en cerio espero no arrepentirme pense







VOTEN....




Maltrato °kookmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora