54

8.9K 528 72
                                    

Pov Jimin

Los dos estábamos completamente desnudos besándonos con pasión

-Te necesito....Le hablo por qué Sé que para él estas palabras significan más que °Te amo°. Su expresión de deleite lo confirma.

-¿Quieres que te folle o te haga el amor?...No sé si fue una pregunta o yo que se pero quiero que me folle.

-Follame...le dije

-Seguro...

-Sí.

-Buena respuesta...Me dijo

-Levanta las caderas y empuja hacia arriba...yo sin más lo ago....mientras tira de mí me penetra en una sola estocada hacia abajo con un gruñido gutural. Grito y me agarro al respaldo de la cama.

-¿Así?...pregunta mientras se retira y vuelve a penetrarme hasta el fondo.

-¡Joder, sí! ....Echo la cabeza atrás y cierro los ojos.

-¡Mírame!- ladra con otra Estocada- Nótala, Jimin. ¿Lo notas? Cómo mi polla está tan dura por ti te extrañe tanto no recordaba lo bien que te sientes lo tan estrecho que estás para mí...

Abro los ojos con la vista borrosa.

La expresión carnal y posesiva de su rostro hace que me sienta como la criatura más deseada sobre la faz de la tierra.

-La siento...Le dije.

Gruñe y empuja una y otra vez, elevándome y tirando de mí hacia  para recibir cada uno de sus embestidas.

Una capa de sudor empieza a brillar en su frente. Los músculos de su mentón se tensan y la vena de su cuello sobresale..

Me agarro con tanta fuerza al respaldo que los nudillos se me ponen blancos. Quiero besarlo, segundo, nuestras bocas no podrían permanecer unidas. Mi polla tiembla y mi saturada entrada protesta ante tanta intensidad, pero necesito uno más, sólo uno más o asta mas...

-Estoy cerca.... Expreso de manera entrecortada y difícil de descifrar

-.¡Jungkook, estoy cerca!.

-¡Espera...gruñe entre dientes, y me  aprieta hacia arriba. Me agarra las caderas con tanta fuerza que casi me hace daño

-¡Aguántate!....¡No puedo!....grito, y él para al instante. La falta de fricción y de ritmo detiene mi orgasmo.

-He dicho que esperes.....jadea pasan minutos después...

-Me vengo quieres que me venga adentro de ti o no?.

-Aslo dentro de mi aslo jeon aslo...Cuando más sentí algo caliente dentro de mi y también no aguante más y también me vine.

Apoyo la cabeza en su hombro mientras el calor en mi entrepierna se enfría ligeramente.

-Te amo Jimin Perdóname por favor fui un imbesil al no saber valorarte al principio y no sabes lo cuánto arrepentido estoy mi amor perdóname por favor

-Ya lo sé y si te perdonó pero también perdóname mi amor por permitir que otro hombre me tocará por fav....Vuelve la cara hacia mi pelo y me besa?....

-Shh calla mi amor fue por mi culpa..

-No no n...no volví a terminar ya que sentí que me besó de nuevo.

-Ya no digas nada mi amor empezemos de nuevo si...

-Vale si.

-Hola mucho gusto soy jeon Jungkook El Amor De tu vida..

-Hola soy park jimin Y también soy el amor de tu vida.Dije en broma los dos reímos y nos volvimos a besar pero esta vez con pasión...






























Pero ninguno de los dos sabían lo que les esperaba en unos días...








Muy corto lo se:(
Prometo que para la otra será larga:)



Maltrato °kookmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora