Pov Jimin
Me e sentido mal últimamente desde 1 semanas e estado con mareos, A veces vomito lo que como o Huelo algo de comida vuelvo mi estómago me siento mal al principio pensé que era por que me había caído mal la comida pero no.
voy a la farmacia a comprar 3 pruebas de embarazo y si tengo miedo que de positiva que pensara Jungkook me dejara dirá que aborte a mi bebé no no no todo menos eso no quisiera perder a mi bebé bueno llegó pido las pruebas pago y me voy lo más rápido que puedo.
Llegué a mi casa corriendo voy a mi cuarto me encierro me meto al baño y voy a lo que voy espere 20 minutos y.
No no no no lloro lloro por que Jungkook querrá que aborte a mi bebé es que no pude ser los tres dieron POSITIVO no mi bebé no no lo tiene que saber el por que no lo tiene que saber no quiero que le pase nada a mi bebé a el no le gustan los niños dice que son muy fastidiosos y que asta ahorita no quiere tener ningún hijo y aaah no es que me duele por que Jungkook no me ame me duele por que es que hací no tenía que ser esto el y yo tendríamos que estar felices yo le diría mi embarazo llorando de felicidad el me abrace y me bese gritando que va a ser papá y haciéndome el amor.
-POR QUE, POR QUE, POR QUE-grito y lloro.
Es que en donde quedó el Jungkook cariñoso el que me daba mimos el que me besaba tiernamente, el que me decía que me amaba, el que nunca me iba a dejar, en dónde?.
Llevo llorando media hora o asta más me paro y me veo en el espejo y que horrible soy estoy feo cachetón mis ojos apagados e hinchados mi cabello seco y feo.
Ahora entiendo por que Jungkook quiso el divorcio y dejó de amarme.
Me lavo la cara me seco y salgo y escondo la prueba en una de mis cajas de maquillaje que casi no uso.De nuevo como siempre oigo que abren la puerta yo bajo y lo veo nunca cambiará.
Viene con una chupada en el cuello y nunca falta en cierre abajo me acerco y como siempre el mismo perfume de siempre. Te das cuenta y te alejas para preguntarme.
-Que hiciste de cenar-me pregunto
-fideos con carne-yo le respondí-sírveme-Me hablo con voz dura y cortante.
-okey.
Y antes de irme te digo.
-tu cierre esta abajo-Tus ojos se abren más de lo normal lo subes de rápido.
-Por que te lo subes rápido si haci siempre vienes- te digo en seco y me encojo de hombros me volteó para la cocina a servirte de cenar.
Cuando te sirvo te veo ya bañado y tu pijama.
-Jimin-oigo que me llamas
-mande
-ya pensaste en lo que vas a hacer con migo.
-Mm No un no- te digo yo.
-bueno-sólo te ilimitas a comer y de repente te hablo para romper el incómodo silencio de los dos.
-Jungkook.
-mmm.
-sabes que aún te sigo Amando verdad.
-...
-...
Uvo un largo cilencio asta que te vuelvo a hablar.
-No es necesario que me contestes sabes poco a poco voy comprendiendo que no eres para mi que soy especial pero no lo suficiente para ti- ago una sonrisa de lado y te miro y tu me vez con esos ojos que tanto amo eso ojos negros y penetrantes.
-no quiero hablar hoy Jimin.
-Entonces que todo el amor que te tengo necesito enterrarlo poco a poco en algún lugar muy lejano en algún lugar donde no yo mismo lo encuentre-te digo ya con mi voy quebrada.
-Por que si lo encuentro sería volverte amar-No aguanto y se me salen pocas lágrimas y me las seco rápido y te doy una sonrisa forzada.
-Jimin por favor-me dices pero no te a go caso
-sabes sería como volver a sentir ese bello recuerdo de tus ojos.-Jimin-mencionas mi nombre.
-volver a soñar con tigo.
-Jimin-y otra vez lo vuelves a decir.
- volver a llorar por ti cada noche poco a poco me voy a ir resignando
Sin poderte tocar.
Se que yo voy a saber que nunca nunca nunca voy a poder tenerte
Tu no sabes el dolor que me causo y me causa no imaginas lo que siento es como si muriera en vida al saber que no me amas.-ya para por favor jimin.
-estabien pero sabes encontrate a alguien que me bese me cuide que tenga miedo de perderme que me aga el amor todos los días tener familia tener hijos corriendo para ay....
No termine de decir ya que me gritaste
-CÁLLATE MALDITA SEA CÁLLATE
Te acercas hacia mi y me besas me basas con desesperación y fuerza sonara egoísta de mi parte pero me gusta que me bese con desesperación y fuerza.-No quiero que digas esas cosas no me quiero imaginar tu con otro nadie te puede tocar más que yo nadie entendiste nadie por que yo se que nadie te va a hacer sentir como te lo ago y tu no vas a tener hijos con nadie nadie que sea yo y nadie te va a besar más que yo.
-Entonces asme el amor.
Tu sólo te ilimitas a sonreir y ahora me besas dulce apasionado y suave
Como si dependiera de nosotros
Y haci fue toda la noche me isiste el amor sin decirle de mi embarazo.Pero para mí fué hacer el amor a él no lo sé cómo lo tome.
ESTÁS LEYENDO
Maltrato °kookmin°
Fanfiction-N-No YA PARA POR FAVOR-Jimin lloraba mientras recibía los maltratos de su esposo. -CALLATE MALDITA ZORRA