Prologo

544 30 7
                                    

Ultimo año del colegio y luego ya tendría que comenzar a elegir universidad, ver que querría estudiar.
¿Estresante? si, mucho. Pero vale la pena, no quiero estar toda mi vida tras una caja registradora de un McDonald, quería ser alguien, alguien importante.

No había tenido un buen último año, muchos altibajos, pero tuve mis subidas, por que como dicen, no esta mal tocar fondo, por que desde allí solo es subida.

Mi novio Matt se había ido a la universidad hace más de 2 meses y yo ya lo extrañaba. No estaba del todo segura de haber tomado la decisión correcta de estar con un universitario, ya saben, fiestas, chicas, poco tiempo para salir y mucho que estudiar.

Claro nos tomábamos nuestros tiempos para visitarnos, pero su universidad estaba del otro lado de la ciudad, yo no tenía media de transporte que no fuera el autobús y mi bicicleta; Matt tenía su auto pero no podía venir conmigo cada vez que hiciera un berrinche por extrañarlo. 

Ambos esperábamos que todo funcionara bien, queríamos que esto saliera tal y como lo esperábamos, habíamos hecho y pasado por mucho para estar junto y no quería arruinarlo.

Pero tenerlo lejos me hacía extrañarlo ¿eso haría que lo quisiera menos?

También era un año nuevo para mi y con el conocería a otras personas a igual que él, sólo esperaba que nada cambiara entre nosotros.

***

Muy bien...Hola.

Ya que casi todos optaron porque la comenzara de nuevo aquí estoy, la trama será casi la misma pero cambiaré y agregaré más cosas.
Espero que les guste esta versión de la historia❤

Cuando nos amamos 2do LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora