Siempre he sido de esas chicas apartadas de todo que aman la soledad y le gusta meditar, mi vida se ha resumido en estudiar y estudiar. A veces me llega a sorprender como tú vida puede parecer tan normal cuando ignoramos o no conocemos algo; y después que lo conocemos simplemente no se puede vivir sin eso. Todo en mi vida parecía tan normal hasta que un día buscando la canción nueva de mi banda favorita en internet escribí el nombre del vocalista Juan Jaramillo y mi sorpresa fue encontrar en Youtube un canal de un chico exactamente con el mismo nombre. Mi curiosidad fue muy grande así que abrí uno de sus vídeos me causó mucha gracia así que ver otro vídeo más, les puedo asegurar que en esa tardé vi más de 30 de sus vídeos.¡ Vaya fue increíble en menos de un Día ese chico se convirtió en mi obsesión por así decidirlo..
Se hicieron las 12:30 Am y yo aún viendo sus vídeos reaccione y me fui a dormir. Al día siguiente después de la escuela lo primero que hice fue encender la PC, y seguir viendo sus vídeos mi tristeza fue cuando ya no quedaban más vídeos por ver. Es increíble que todos los vídeos que el subió en 3 años yo los viera en 2 Días les debe parecer enfermo y hasta obsesivo pero lo empecé a seguir en todas sus redes sociales y a buscar de cuánta información sobre el que le gustaba y que no. Mis días se resumían en repetir cada uno de sus vídeos y esperar a ver que subía en sus redes la verdad a cada hora encontraba fotografías en su facebook e instagram era maravilloso a él le gustaba compartir mucho con sus Jaramishanos de los cuales yo en tan poco tiempo me sentía ya parte de ellos.
Todos los días le dejaba mil y un comentario en sus redes sociales, pero ninguno era contestado hasta que un día le dio me gusta a uno recuerdo que en ese momento salte de la emoción y empecé a gritar por toda mi habitación. Mi madre subió muy asustada y me dijo.
__Que te pasó estás bien. Y yo le respondí
. __sí mamá mejor que nunca...Juan le dio me gusta a uno de mis comentarios. __Y a ver quién es Juan. __Pues un Youtuber madre.
_Un que... Sabes que felicidades por lo que sea eso que dices.
Era más que claro que mi madre no sabía que era un Youtuber, Pero no me importo a sí que seguí viendo mi celular y volvía a gritar de la emoción. Fue increíble creo que ese día lloré de tanta Felicidad..
ESTÁS LEYENDO
TU FAN # 1 ♥ Juan Pablo Jaramillo.
Teen Fiction"El amor muchas veces llega cuando menos te lo imaginas" Está es la historia de una chica que en un día sin planearlo ve un vídeo de un chico en internet y este evento la hace vivir miles de situaciones al rededor del. Está historia está llena de re...