El sonido del timbre me despertó de mi sueño profundo. Me había quedado dormida. Recordaba perfectamente que había ocurrido, salí corriendo, me entró un miedo increíble, y no lo pensé dos veces. Al instante me arrepentí, había dejado a Robin sola.
Me sentía como una cobarde.
Salí de mi habitación para ver quién había picado, era bastante tarde.
—Hola, Mike ¿Está Nancy?
Un escalofrío recorrió mi cuerpo al oír la voz de Robin. No sabía qué hacer.
—Claro, está en su habitación.
Oí sus suaves pasos subir por las escaleras y acercándose cada vez más a la habitación. Me incorporé rápidamente sobre una silla.
El sonido de la puerta me dejó ver sus preciosos ojos azules.
—Nancy— me miró fijamente, no sabía describir la expresión que puso en ese momento.
—Robin, siento haberme ido, debes odiarme...— estaba realmente arrepentida.
Ella hizo un gesto para que ambas nos sentáramos sobre la cama y así lo hicimos.
—Quiero que me des una explicación.
Su voz parecía calmada, pero tenía que estar enfadada, yo en su lugar lo estaría. Iba a ser sincera con ella.
—Las dos chicas que estaban atacando a la otra...Eran dos amigas mías, Vanessa y Sarah.
No pude ver el rostro de la tercera, pero vi el de ellas dos, dos rostros de dos amigas, con las cuales antes quedaba y compartía mis secretos. Pensamientos fugaces de sus caras de odio hacia mí y como mi vida se acabaría si ellas o alguien supiera de mi relación con Robin.
—¿Y?
—Tuve miedo Robin, si ellas se enteran...mi vida acabaría...
Fui consciente de que mis palabras eran egoístas, pero el miedo dejaba fluir mis palabras y no me daba tiempo a pensar con claridad lo que decía.
—¿Te importa más tu imagen que los demás, Nancy?— me preguntó ella fríamente.
—No es eso...
Intenté arreglar la situación, pero solo lo estaba empeorando.
—¿No? Dejaste que dos chicas agredieran a otra, y me dejaste sola.
Sus palabras me dejaron helada, tenía razón.
Tuve miedo, miedo de que lo nuestro terminase por mi culpa.
—¿Qué ocurrió con la chica?— fue lo único que logró salir de mi boca.
—La chica era Jessica Smith, está bien, conseguimos huir.
Me sorprendieron sus palabras, conocía a Jessica, había hablado algunas veces con ella, ya que teníamos amigas en común.
No me pude imaginar lo horrible que debió ser para ella.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse azulado | Ronance
RomanceTras la ida de Jonathan, Nancy sintió un gran vacío en su interior, el cual sin ella saberlo solo Robin podría rellenar. [Historia Nancy x Robin. Stranger Things] [Da lugar después de la tercera temporada]