¡Hola! Por todo el apoyo que está recibiendo la historia se me ocurrió hacer un extra situado antes del segundo final. Mil gracias por todo y espero que os guste <3
Después de unos meses yendo a trabajar a ese local, podía confirmar que quería seguir dedicándome a la música. Cantar y tocar en ese lugar lleno de personas me hacía realmente feliz. Ver sus sonrisas me llenaba de gratitud.
Aceptar la oferta de Roxanne fue todo un acierto, sin ninguna duda. Nancy, Steve y Jessica me estuvieron apoyando desde el primer momento. También mi padre.
—¿Rox, qué querías decirme?
Cuando estaba a punto de ir al escenario para practicar vi que Roxanne y Jessica se encontraban hablando, así que retrodecí mis pasos para no interrumpirlas.
—Pues me preguntaba si...—se me hizo muy raro verla nerviosa—Bueno, tengo dos entradas para ir a un concierto ¿Quisieras ir conmigo?
Roxanne era de esas chicas que se veían molonas haciendo cualquier cosa y que solían ser serias, así que era extraño verla nerviosa o sonrojada. Se me hizo adorable.
—¿De verdad?—Jessica sonrió emocionada—¿Segura que no quieres invitar a otra persona?
A veces Jessica era penosa captando indirectas, peor que yo incluso y eso era bastante difícil.
—No, quiero ir contigo—sonrió suavemente—En realidad quería proponértelo como una cita.
—¿Cita?
Sus mejillas enrojecieron de pronto. Roxanne la miró algo alarmada.
—¿Jessica?
—Me encantaría ir contigo—ella jugueteó con uno de sus mechones rubios—Gracias.
—¡No agradezcas!—Roxanne sonrió aliviada a medida que intentaba no ponerse nerviosa—La verdad es que hacía mucho tiempo que quería invitarte.
Me hacía muy feliz que Jessica hubiera conseguido superar a Skylar y tuviera a alguien como Roxanne a su lado. Ambas se merecían. Además, se notaba que a Roxanne ella siempre le había gustado.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse azulado | Ronance
RomanceTras la ida de Jonathan, Nancy sintió un gran vacío en su interior, el cual sin ella saberlo solo Robin podría rellenar. [Historia Nancy x Robin. Stranger Things] [Da lugar después de la tercera temporada]