Me desperté para ir a trabajar. Aunque un pensamiento rondaba por mi cabeza, y era sobre Nancy. Desde que Jonathan vino estaba muy extraña, obviamente lo entendía, era su exnovio y alguien importante para ella, pero aun así notaba que había algo más.
Llamé a Steve y luego a Jessica para explicarles lo que sentía. Cuando oí la voz de Jonathan sentí un gran vacío, me sentí como un grano de arena en una playa, sentí que no era nada comparada a su lado. Ambos me ayudaron a pensar lo contrario, y que todo iría bien.
Cuando estaba a punto de salir a trabajar alguien llamó al teléfono, mi padre no estaba, no hacía mucho, nos habíamos reconciliado, me prometió entre lágrimas que no lo volvería a hacer y que conseguiría un nuevo trabajo, así que tuve que cogerlo yo.
—¿Hola?
—¡Hola, Robin!
No me costó identificar la animada voz de Jessica.
—Hola Jess ¿Ocurre algo?— sonreí.
—Tengo una propuesta que no podrás rechazar.
—A ver, sorpréndeme.
—Había pensado que podríamos hacer un cuarteto, tú, Nancy, Sky y yo ¿Qué te parece?
En ese momento abrí los ojos y mis mejillas se tintaron de rojo. Definitivamente me había sorprendido.
—¡Estaba bromeando!— oí como se reía a carcajadas al otro lado de la línea.
—¡Jessica!— mascullé avergonzada.
—Perdón, perdón. En realidad quería preguntarte sobre si os apetecería a Nancy y a ti tener una cita doble conmigo y Sky esta noche para cenar. Así, ambas os distraeríais sobre lo de Jonathan.
La idea me pareció muy buena, también un buen gesto de su parte, la verdad es que me apetecía bastante.
—Me parece genial, gracias Jess.
—¡A ti! Más tarde te digo la hora.
—Vale, hasta luego.
Colgué y salí de casa para dirigirme a la tienda de películas, Steve como siempre ya estaba allí.
—¡Ahoy!
Yo reí. De vez en cuando se nos escapaba, en realidad fueron buenos tiempos trabajar en la heladería.
—Buenos días, Steve— sonreí.
Me acerqué al mostrador para buscar mi uniforme.
—¿Estás mejor por lo de Jonathan?
—Sí— preferí no hablar mucho del tema—Hoy Nancy y yo iremos a una cita doble con Jessica y Skylar.
—¿Qué? ¿Puedo ir?
ESTÁS LEYENDO
Eclipse azulado | Ronance
RomanceTras la ida de Jonathan, Nancy sintió un gran vacío en su interior, el cual sin ella saberlo solo Robin podría rellenar. [Historia Nancy x Robin. Stranger Things] [Da lugar después de la tercera temporada]