🍃4

4.7K 464 240
                                    

🖕
Sábado, 18 de Febrero.

Ya el ambiente era menos incómodo, ahora todo el grupo estaba divirtiéndose en la piscina, a excepción de JeongIn. El chico no soportaba la idea de tener a HyunJin cerca, quería que el chico se fuera y dejara que él lo olvidara por fin.

Estaba sentado en una de las sillas de la mesa, jugaba Candy Crush intentando superar el nivel 147. Sus amigos lo habían animado a entrar la piscina con ellos, pero él solo pensaba en que no compartiría la misma agua de cloro y orine con HyunJin.

Su primo se sentó a su lado abruptamente, ocasionando un saltito por el susto a JeongIn.-Me parece una falta de respeto, esta gente no vende cerveza. Yo necesito cerveza.-Decía Minho mientras comía unas papitas fritas que había pedido.

-Minho hyung, debes dejar de tomar tanto. Pronto Beomgyu crecerá y tú eres su ejemplo a seguir, tiene tan solo un añito y no paras de ser mala enseñanza para él, pienso qué...-Cuando el menor estaba dispuesto a extender su discurso, el mayor lo interrumpió.

-Parale a tu cohete astronauta.-Dijo Minho con una mueca.-Puedes estar triste o molesto de que tu crush te decepcionara y resultara ser una mierda, pero... ¡Pero eso no te da el derecho de juzgar como crío a mi hermanito!.-Habló alterado Minho.

-Está bien, lo siento.-Dijo sin ganas de discutir con su primo.

-Si tú haces es... Espera un momento, ¿No vas a discutir?.-Confundido, Minho comenzó a tocar la frente de su menor.-¿Estás bien?.

-Minho hyung, quiero irme a casa.-Pidió el menor con un puchero.

-Bien, pero si vamos a casa me quedaré en la tuya, papá sabe que yo le enseñé malas palabras a Beomgyu.-Advirtió Minho.

-Está bien.-Aceptó sin rechistar.-Llamaré a los chicos.-JeongIn se levantó y caminó hacia la orilla de la piscina, para intentar llamar a sus hyungs, los cuáles no lo escuchaban.

-Innie, nos iremos...-Decía Minho a su lado.-Pero cuando todos queramos.-Dicho esto, se posicionó rápidamente detrás de JeongIn y lo empujó a la piscina.

Los chicos se rieron a carcajadas desde el centro de la piscina.-¡¡Ya lo animé a bañarse me deben una hamburguesa!!.-Exclamó Minho, viendo como el menor lo miraba desde abajo con molestia.

-Mis zapatos se han mojado, bobo, muchas gracias.-Dijo molesto el menor, suspirando comenzó a caminar hacia las escaleras de la piscina.

Llegando a la mesa, notó que allí estaba HyunJin, quitándose su camisa para secarse el cuerpo con la toalla. Suspiró pesado, ahora tendría que lidiar con el idiota sin camisa.

-Permiso.-Le pidió sin expresión alguna, cuando necesitaba buscar la toalla y el alto se interponía en su camino, su cuerpo era hermoso, pero eso no haría que esté a sus pies.

HyunJin lo miró, y tras rodar los ojos se quitó del medio, viendo al menor comenzar a buscar algo en su mochila.-JeongIn.-Lo llamó suspirando, mientras se secaba el cabello con la toalla.

-¿Qué?.-Preguntó, intentando ser amable y no ignorarlo.

-Lo siento.-Dijo el alto, sorprendiendo al menor.

-¿Qué?.-Preguntó sin poder procesar lo que el alto dijo.

-Lo siento.-Repitió, siendo observado por el menor, quien estaba estupefacto.-Lo del jueves, fue solo porque todos piensan que soy un chico egoísta e ignorante, debo mantenerme así. Sé que estuvo mal, así que aprovecho que estamos aquí, donde solo están tus amigos y mis amigos, para decirte que no soy tan idiota como crees.-Habló el mayor, arrepentido.

•Kiss Me•HyunIn•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora