🍃3

4.9K 489 397
                                    

🖕
Sábado, 18 de Febrero.

Ya era sábado, y como Seungmin propuso, estaban en camino a la piscina todos en el auto de Jisung, sumando a Minho, que al oír que irían a la piscina se unió sin siquiera preguntar.

Estaban un poco incómodos, pero entraban. Jisung y Minho en los asientos delanteros sin importar el berrinche de JeongIn, mientras los otros cuatro iban atrás, Felix estaba en el regazo de ChangBin, por ende no era tan incómodo.

Este viaje era con el fin de subir los ánimos de JeongIn, pues que su crush sea tan idiota le había pegado muy duro, y el viernes pasó todo el día desanimado.

Aunque, el propósito de Minho era escaparse de su papá, parecía que se enteró que fue él quien le enseñó a su hermanito la palabra Mierda, y la mejor manera de escapar de los problemas era colándose a la piscina con su primito y sus amigos.

-Minho hyung dijo que nos compraría mucha comida, ¿No es así, Minho hyung?.-Habló Felix travieso, viendo a Minho voltear con cara de pocos amigos.

-Comienza a parecerme mala idea venir con ustedes.-Dijo Minho arrepentido.

-Cállense, les compraré toda la comida que quieran si dejan de molestar a nuestro nuevo miembro del grupo.-Dijo Jisung, todo por el amor de su vida.

-¡Jisung hyung, te amamos!.-Exclamó Seungmin.

-Cállate.-Dijo Jisung molesto del comportamiento de su amigo, le hacía avergonzarse.

-Eres como una ardilla.-Dijo Minho con una media sonrisa, sonrojando a Jisung.

-Por favor, no coqueteen frente a mi. Es asqueroso ver a uno de mis mejores amigos coquetear con mi primo.-Dijo Jeongin, sintiéndose renovado esa mañana.

-Innie, cállate y deja coquetear a tu hyung.-Dijo Minho molesto.

-Cállate tú si no quieres que le diga a tío todas las cosas malas que le has enseñado a Beomgyu.-Dijo malvado el menor.

-Si lo haces, le diré a tía que tú eres el que se comió la lasaña el otro día.-De pronto, todo se volvió una pelea.

-Si te atreves, le diré a tío que tú eres el que no baja la palanca del inodoro cuando haces popó.-Amenazó el menor, ya todos en el auto los ignoraban, Felix y ChangBin se besuqueaban, Seungmin estaba leyendo un fanfic de un shipp del grupo Day6 y Jisung solo manejaba concentrado en los datos que el menor decía sobre el amor de su vida.

-¿Ah si? Pues yo le diré a tía que tú no fuiste a comprar las leches que pidió, solo le dijiste que no había para fingir que fuiste.-Dijo Minho.

Todos se sentían un poco agradecidos de que el mayor distrajera con sus amenazas al menor.

-Pues yo voy a...

-Ya cállense, Felix y yo necesitamos silencio para concentrarnos.-Protestó ChangBin molesto.

-¿Acaso te tienes que concentrar para meterle la lengua en la boca?.-Preguntó Minho burlón.

-Pues si...-Murmuró ChangBin.

-Amor, ignoralo.-Dijo Felix rodando los ojos.

•Kiss Me•HyunIn•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora