🍃13

3.2K 319 128
                                    

♥️
Jueves, 07 de Marzo

HyunJin se sentía feliz, por fin podría regresar a la universidad después de un reposo que sólo lo aburría. No estaba exactamente feliz de ir a la universidad, pero si de ver a los chicos.

Una grande sonrisa adornaba su rostro mientras revisaba que todo estuviera en su bolso. Si lograba que todos los chicos lo escucharan, lograría invitarlos a comer como agradecimiento por lo que hicieron.

Sin más que hacer, fue al comedor en donde ya se encontraban sus padres desayunando y Jaemin jugando con la comida.

-Buenos días.-Dijo al entrar al comedor, tomando asiento al lado de Jaemin, quien rápidamente hizo una mueca de desagrado.

-Eran buenos.-Dijo Jaemin, lanzandole una parte de los huevos revueltos en la cara.

-¡Jaemin!.-Exclamaron los tres mayores, mientras el menor reía burlón.

-¿Qué?.-Se hizo el inocente.

-Jaebum, dile a tu hijo que se comporte.-Dijo Jinyoung a su esposo, quien solo rodó los ojos.

-Que flojera.-Dijo Jaebum, mientras dirigía su mirada a HyunJin, quien ya había comenzado a comer.-¿Qué harás hoy, HyunJin?.

-Padre, ya te dije que invitaría a los chicos a comer después de clases.-Respondió HyunJin, viendo a su padre asentir mientras ignoraba el berrinche que hacía Jinyoung para que castigara a Jaemin.

-¡Si él sale con sus amigos entonces yo puedo salir con Jeno!.-Exclamó Jaemin molesto, golpeando la mesa y quejándose al sentir el dolor en sus manos.

-¡No saldrás con ese mocoso que quiere desvirgarte ese feo trasero chato!.-Exclamó Jaebum, viendo a Jaemin sacarle la lengua, mientras Jinyoung aplaudía feliz de que por fin Jaebum regañara a Jaemin.

Jaemin volvió su mirada a su plato, mientras HyunJin se burlaba de él.-Igual saldré con él.-Dijo Jaemin, recibiendo un golpe en la nuca de parte de Jaebum.

-Si me desobedeces, ese mocoso obtendrá las consecuencias por ti, y lo asesinare.

-¡No, padre! ¡A Jeno no!.

-Llora todo lo que quieras, ya lo visualizo muerto.

♥️

Al entrar a la cafetería de la universidad, HyunJin sintió todas las miradas posarse sobre él, pero menos no le pudo importar y corrió hacia la mesa en donde estaban los chicos conversando, le pareció raro que Jisung no estuviera entre ellos, pero le restó importancia.

-Hola, chicos.-Saludó, tomando asiento al lado de JeongIn.-Hola, Innie.-Saludó sonrojado a su menor, quien respondió igual de sonrojado.

-Hola, HyunJin.-Dijo ChangBin, mientras Felix movía la mano en el aire en forma de saludo y Seungmin solo le sonreía en forma de saludo mientras escuchaba música con sus auriculares puestos.

-Muchas gracias a todos por lo que hicieron por mí.-Agradeció HyunJin sonrojado, pero sonriendo feliz a cada uno.

-No agradezcas, sólo comprame un batido de fresas y ya estará olvidado.-Dijo Seungmin, haciendo reír a HyunJin.

-De hecho, pensé que quizás podríamos salir hoy a comer algo, yo pagaré como agradecimiento.-Dijo HyunJin, ocasionando que los presentes exclamaran lo felices que eso los hacía.-Pero... ¿Donde están Jisung y Minho? Ellos son los únicos que no he invitado.-Agregó.

-Oh! Terminaron y Minho me odia, y Jisung no quiere ni mirarme porque siente vergüenza.-Dijo JeongIn, viendo cómo Felix se lanzaba a los labios de ChangBin en un demandante beso, y ChangBin le seguía el juego.

•Kiss Me•HyunIn•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora