🍃7

3.7K 388 255
                                    

🖕
Martes, 21 de Febrero

-JeongInnie.-Escuchó el murmullo de alguien en su oído, balbuceó incoherencias y siguió durmiendo.-Despierta, JeongIn.-Escuchó más fuerte, ignoró el llamado y continuó en la cama.-¡¡Tía, JeongIn no quiere despertar!!.-Escuchó la exclamación de Minho y rápidamente se levantó de la cama.

-Ya desperté, ya desperté.-Dijo inmediatamente, haciendo reír a Minho.

-Dice tía que te vistas, tienes que ir a la universidad, ¿Cuando serás más responsable?.-Habló Minho burlón, siendo rápidamente noqueado con un almohadazo.-¡Demonios! ¿Qué tienen esas almohadas?.

-¿Qué haces aquí? Deberías estar en el infierno.-Dijo somnoliento el menor.

-Vine porque papá me obligó a traer a Beomgyu, va a quedarse con tía, ella no irá a trabajar así que puede cuidarlo.-Contestó Minho.-Pero ya me tengo que ir a la universidad, así que, adiós.-Dicho esto último, se dirigió a la puerta de la habitación, cuando estaba por salir, el llamado de su menor lo interrumpió.

-Minho hyung.-Lo llamó mientras miraba la pantufla de conejo en la esquina de la habitación.

-¿Qué?.-Preguntó Minho.

-¿Como te fue en tu cita con Jisung?.-Preguntó curioso el menor.

-¡Increíble!.-Exclamó Minho, soltando suspiros enamorado.-No tuvimos acción, pero hablamos mucho.-Dijo el mayor, haciendo que el menor lo mirara pícaro.

-¿De qué hablaron?.

-De las condiciones de ser su exclavo sexual.-Respondió Minho encogiéndose de hombros.

-Eres un idiota, ¿Enserio hablaron de eso en su cita?.-Minho se encogió de hombros, restándole importancia.-Eres un caso perdido.

-Como sea, me voy.-Dicho esto, el mayor dejó la habitación, y posteriormente salió de la casa gritando a JeongIn que lo odia, despertando a Beomgyu que se encontraba durmiendo.

-Idiota...-Murmuró JeongIn.

Tras vestirse y desayunar, emprendió su camino hacia la universidad. Ese día tenía unos ánimos un tanto oxidados, pero estaba seguro que al llegar a la universidad, sus amigos le cambiarían su cara de pocos amigos a una totalmente brillante.

Al llegar a la cafetería de la universidad, sus amigos le hicieron señas para que se sentara con ellos, en el camino a su mesa, varios chicos lo miraron de una manera sugerente, JeongIn confundido ignoró las miradas pícaras de las personas, y se sentó con sus amigos.

-¡Hola, Innie!.-Dijo un muy animado Jisung, tenía una sonrisa de oreja a oreja, lo cual confundió a JeongIn.

-Desde que llegó no ha borrado esa siniestra sonrisa de su cara.-Dijo Felix tomando de su batido de Chocolate.

-Yo sé porqué estás así.-Dijo JeongIn, cambiando su confundida actitud, a una totalmente siniestra. Su sonrisa de pronto era cínica, y sus cejas se alzaban continuamente hacia Jisung.

-¿Te lo dijo Minho?.-Interrogó Jisung borrando la sonrisa de su rostro.

-Si.-Asintió.-Es más, digamos que sé de más.-No sabía nada, pero lograría obtener algo chantajeandolo.

-¿Qué quieres a cambio de tu silencio?.-Preguntó Jisung. De pronto, los otros tres excluidos de la conversación, quienes miraban la escena en silencio, se quejaron.

-¡Yo exigo saber de que hablan!.-Exclamó Felix.

-Eso es injusto, se supone que nos compartimos todo, ¿Por qué mantenerlo en secreto? Incluso sabemos que eres virgen y que JeongIn no lo es.-Se quejó Seungmin.

•Kiss Me•HyunIn•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora