🍃9

3.4K 354 313
                                    

⛈️

Viernes, 24 de Febrero

-HyunJin, hijo. ¿Puedes ir hoy a la universidad? Perdiste dos días de clases, al menos ve hoy.-Decía su padre, JinYoung, entrando a la habitación, él solo lo miró e hizo un puchero.-Enserio, me tienes preocupado con eso de no querer ir. ¿Qué te pasa? A este paso, nunca tendrás una profesión.

-Papá, entiendeme, he metido la pata.-Dijo con voz somnolienta.

-Si, pero por lo que me dijiste, él estaba muy dormido. No hay nada de qué preocuparse, nadie sabe nada.-Insistía su padre, comenzando a salir.-Si tú no tienes una profesión por tus faltas, te mataré. Ya te advertí.-Gritó en el pasillo.

-¡Cierra la puerta cuando salgas!.-Exclamó irritado, no entendía porqué siempre dejaba la puerta abierta al salir.

-Llorón.-Dijo su hermano menor de 11 años, entrando a su habitación mientras le disparaba con su arma de agua.

-¡Papá! ¡Jaemin anda molestando!.-Gritó, siendo atentamente escuchado por su papá, quien sólo rodó los ojos.-Si sigues molestando, tiraré tu reloj de Ben10 por el inodoro.

-¡No, mi reloj no!.-Exclamó el niño horrorizado.-Espero te vayas al infierno.-Dijo lanzándole el arma de agua en la cabeza, ocasionando que el mayor soltara un fuerte quejido por el dolor que ocasionó el plástico en su cabeza.

-Santa clous no existe.-Dijo burlón mientras le lanzaba el arma al niño, quien la atajó y salió de la habitación gritando.

Suspirando pesado, HyunJin se levantó resignado, sabiendo que ese día no podría faltar pues su papá lo mataría, sin importarle que ya fuera mayor de edad.

Al terminar de arreglarse sin ganas, bajó a la cocina, en donde ya estaba su hermano y su padre desayunando.-HyunJin, ¿Cuando dejarás de revelarle secretos que no debería saber?.-Preguntó molesto su padre, él sólo rodó los ojos, tomó asiento en una de las sillas y comenzó a comer mientras miraba la caricatura de la televisión que seguro su hermano puso.

-Eres malvado.-Murmuró Jaemin con la boca llena, inmediatamente HyunJin le golpeó en la nuca.-¡Oye!.

-No hables con la boca llena, estúpido.-Regañó, siendo rápidamente golpeado en la boca por su padre.

-Ya está pasado de grosero, si dices más groserías, este niño nunca aprenderá a no decir groserías.-HyunJin rodó los ojos.-¿Qué te pasa hoy?.

-Parece que un camión te chocó, te ves horrible.-Se burló su hermano menor.

-Cállate.-Le ordenó a su hermano, volviendo a centrar su atención en la caricatura mientras comía su desayuno.

-Tu padre vuelve en la tarde de su viaje de trabajo, recuerda que vendrá con SeongHwa. Por cierto, parece que hay un violador suelto, ten cuidado.-HyunJin rodó los ojos.

-Papá, las noticias siempre dicen mentiras, deja de creerle a esas cosas del demonio.-Dijo HyunJin viendo burlón como su hermano se ahogaba con el jugo.

-Estoy seguro que no te violaría a ti.-Dijo burlón Jaemin.

-Papá.-Miró a su padre, el cual se encogió de hombros.

-No sé de quién aprende esas cosas, creo que de los niños de su escuela.-Dijo su padre saliendo de la cocina.

-Te odio.-Le dijo a Jaemin, el cual le sacó el dedo del medio mientras se ponía unos lentes para nadar.-Quítate eso pareces un estúpido. ¿De donde lo sacaste?.

-Me lo regaló Vanessa que me lo endereza.-HyunJin miró a su hermano sorprendido.-No mentira, fue Jeno, dijo que lo puedo usar cuando vaya a clases de natación con él.

•Kiss Me•HyunIn•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora