🍃2

6.1K 530 646
                                    

🖕

Jueves, 16 de Febrero.

Segundo paso: Mantener una conversación.

Esta mañana por suerte no tuvo que ir caminando a la Universidad pues Jisung los recogió a todos en su auto y en el camino, para despejar la mente, prendieron el reproductor de música y escucharon música de Post Malone.

Al llegar, Jisung les dijo que se adelantaran mientras el aparcaba el auto. Todos se negaron y lo esperaron en la entrada principal de la escuela, a los pocos minutos este llegó y todos iniciaron su camino a la cafetería, para desayunar algo pues todavía quedaba tiempo de sobra. 

Al entrar notaron que la cafetería estaba normal, con alumnos por doquier y todos perdidos en su mundo. Del cual todos salieron al oír la campana de la puerta anunciando nuevos clientes, y al todos voltear algunos se quedaron mirando a Jeongin con miradas burlonas, otros reían a carcajadas pues se acordaban de su berrinche del día anterior, otros los saludaban, mientras algunos comenzaban a gritar una especie de porra.-¡JeongIn! ¡JeongIn! ¡JeongIn!...

-¿Por qué siguen molestando?.-Preguntó irritado JeongIn, haciendo suspirar a todos por su tierna actitud.

-Digamos que ayer, todos estuvieron observándote, confirmando que eras una especie de ángel, y... según lo que escuché, parece que todos saben que eres virgen y quieren devirgarte.-Explicó Felix, mirando como todos le ofrecían asiento en sus mesas.

-¡¿Y por qué todos saben que soy virgen y quieren desvirgar mi bello culo para nada flojo?!.-Preguntó el menor con terror.

-Esto comienza a ser estúpido y perturbador.-La voz de ChangBin causó un poco de gracia a Jisung, asintiendo de acuerdo con él.

-Porque es notable, creo.-Dijo Seungmin, uno de sus mejores amigos que nunca estaba con ellos pues siempre estaba haciendo tareas o de viaje, además, siempre faltaba a clases sin razón alguna. Justo ese día volvía a clases después de una semana en casa por flojera, y tuvo que enterarse de todo en la mañana, porque también tuvo flojera de hablar con ellos. Idiota.

-¡Demonios!...-Exclamó JeongIn, bufando.

-JeongIn, siéntate conmigo.-Dijo un chico.

-¡No! Siéntate conmigo.-Exclamo otro.

-¡El tierno chico se sienta con nosotros!.-Gritó otro desde otra mesa.

-¡Paren su guerra soldaditos!... Yo no me siento con ninguno de ustedes ni porque me hagan el proyecto de la profesora Lee y me lo expongan hasta en chino.-Dijo JeongIn con un tono lo suficiente alto como para que todos en la cafetería lo escucharan, y rieron ante las palabras del tierno chico.-¿Soy un maldito payaso para ustedes?. ¡Vayanse a la mierda!...-Dicho esto, JeongIn se dirigió hacia la barra donde atendían, pidió su desayuno y de paso el de los chicos.

-Innie, tienes que obligarlos a que te dejen tranquilos. O los mataré por molestar a nuestro pequeñín.-Dijo Changbin mientras se sentaban. Antes de que los otros dijeran algo, Felix comenzó a reírse mientras se sujetaba el estómago, confundiendo a los demás.

-¡¡Pegas como un bebito, amor!!...-Exclamó entre risas.

-¡JeongIn!...-Exclamó Jisung de repente, no dejando que ChangBin se quejara de lo dicho por su pareja. JeongIn, quien estaba tomando su café, se ahogó con este y comenzó a toser.

-¡Jisung no me asustes así!.-Se quejó JeongIn mientras tosía. De nuevo los presentes en la cafetería rieron, parecía que lo espiaban, lo cual le daba escalofríos.

•Kiss Me•HyunIn•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora