🍃
Lunes, 18 de Marzo
Si, ya había pasado una semana desde que todos enfrentaron a HyunJin, Chan y Matthew se habían enterado de lo que había sucedido y se preocuparon por todos, aunque se enojaron mucho con HyunJin.
Por eso, ahora estaban ambos mirando al chico sentado en frente de ellos, comiéndose las uñas y moviendo su pie izquierdo con insistencia y nervios.
Estaban en el restaurante de Matthew y apenas eran las diez de la noche, este había cerrado temprano ya que no habían muchos clientes ese día.
-Tranquilo, HyunJin, deja los nervios.-Chan intentó calmar la nerviosa actitud del menor, pero este solo se puso más inquieto.-Por favor ya cuéntanos qué sucede.
-N-no creo que deba.-Inseguro, se negó.
-¿Es algo muy malo?.-Preguntó Matthew, le parecía extraño que HyunJin tuviera tanto miedo de contar lo que sucedía, ya que solía contar todo sus problemas a sus mayores.
-B-bueno, creo que si.-Ambos mayores se miraron entre ellos, confundidos.
-¿Qué pasaría si nos cuentas?.-Preguntó esta vez Chan.
-Ustedes me odiarían.-Ambos chicos sorprendidos, comenzaron a insistir en saber.
-Prometemos no enojarnos.-Chan logró llamar la atención con aquella promesa.
-D-de acuerdo.-Inseguro, el alto asintió.-Lo que sucede es que...-Miró a ambos chicos mirarlo con insistencia.-...no puedo.-Sin más que decir, se levantó de la silla y salió del restaurante rápidamente.
-¿Qué le sucede?.-Preguntó confundido Chan, a lo que Matthew se encogió de hombros.
-Parece que es grave.
🍃
HyunJin sentía que era una bomba, tenía tantas cosas dentro, y aunque sonara raro, sentía que en quien podría resguardarse era en ChangBin, por ende, corrió a su apartamento, dispuesto a contarle todo al pelinegro.
En el camino solo podía sentirse ansioso, y toda la semana que había pasado también se había sentido así, ese raro sentimiento, unido con preocupación y culpabilidad, se arrepentía de todo lo que hacía, pero no sabía cómo acabar con todo lo que había ocasionado.
Al estar frente al apartamento de ChangBin, tras descansar unos segundos apoyado en sus rodilla, tocó el timbre, escuchando algunas cosas ser movidas y algunos quejidos y risitas antes de por fin la puerta ser abierta por un somnoliento ChangBin, y detrás de este estaba Felix riendo divertido.
-¿HyunJin?.-Al por fin despertarse un poco, notó que HyunJin tenía restos de lágrimas en sus mejillas y estaba sudado.-¿Qué haces aquí?.-Cuestionó al ver que HyunJin no decía nada.
-T-tengo que d-decirte algo.-Dijo rápidamente, viendo a ChangBin apoyarse en el marco de la puerta de brazos cruzados.
-Bien, te escucho.-Dijo, mirando con fastidio al menor.
-N-no creo que pueda decirlo aquí.-ChangBin rodó los ojos y se hizo a un lado.
-Felix está jugando Fornite así que más te vale que no hagas ruido porque lo desconcentras.-HyunJin asintió rápidamente, pasando al apartamento, viendo a Felix jugar Fornite en el ordenador que estaba en la sala con los cascos puestos. Tomó asiento en un sillón, viendo a ChangBin ir a la cocina y volver con dos latas de coca-cola, entregándole una.
ESTÁS LEYENDO
•Kiss Me•HyunIn•
FanfictionDonde lo único que JeongIn quería era los labios de su Crush, Hwang HyunJin, sobre los suyos. →JeongIn • Pasivo. →Hyunjin • Activo →Capítulos cortos-largos. →Historia completamente mía. →No acepto adaptaciones.