(Especial MinSung)
♥️
Domingo, 03 de Marzo.Una semana había pasado desde la discusión de JeongIn y Minho, una semana había pasado desde que Jisung le pidió terminar con su relación, y una semana desde que JeongIn visitó a HyunJin.
Las cosas habían cambiado mucho, Minho ignoraba completamente a JeongIn, Jisung no se acercaba a ninguno de los primos, y HyunJin y JeongIn charlaban por mensajes cada que podían.
ChangBin y Felix seguían adelante con su relación, y Chan y Matthew intentaban estar más presentes para todos, y Seungmin seguía igual de flojo.
Minho estaba cuidando de Beomgyu mientras JeongIn hacía tareas en su habitación, en esa semana que ha pasado, Minho, su padre y Beomgyu habían comenzado a quedarse en casa de HyunAh, la madre de JeongIn, porque les costaba estar yendo a cada rato a casa de HyunAh, para cuidar y encargarse de Beomgyu.
Beomgyu estaba tomando de su biberón mientras Minho lo mecía en sus brazos. Se sentía un poco rencoroso, no podía hablar con ninguno de sus familiares y no culparlos por su separación con Jisung.
Y diablos, si que lo extrañaba. Jisung lo mimaba tanto y le hacía pasar tan buenos ratos. Y él no mentía cuando dijo que en serio se sentía atraído por él, claro que se sentía enamorado cuando estaba cerca de Jisung, siempre que lo veía con JeongIn, se quedaba embobado viéndolo hablar, suspiraba y fanseaba cada vez que lo veía.
Sabía que fue su error pasar por alto a su familia, pero es que por una vez en su vida quiso ser un universitario normal; de esos que no tienen preocupaciones y van a fiestas, se emborrachan y duermen hasta tarde.
Sonrió desganado cuando recordó a Jisung pidiéndole todos los días que llevara a su pequeño hermano con él, y cuidar juntos de Beomgyu, pero fue egoísta y se negó, queriendo solo pasar tiempo con Jisung, solos los dos, sin su pequeño hermano siendo el centro de atención como siempre lo era, cuán idiota había sido.
-MinHo...-Se sobresaltó al escuchar el llamado de su abuela, ésta estaba con dos tazas en sus arrugadas manos.-¿Te importaría hablar con la abuela, cariño?.-Sonrió a su abuela, y asintió.-Entonces vayamos al patio, el tiempo está muy refrescante.
Asintió y siguió a su abuela al patio con Beomgyu en los brazos, este se estaba durmiendo de a poco, y la verdad era que extrañaba tenerlo en brazos así que por ahora no lo soltaría.
Al llegar al patio, se sentaron en un cómodo sillón que estaba afuera, estaba un poco viejo, se estaba desgastando y su color perdía su tono, pero seguía cumpliendo su objetivo así que lo conservaban todavía.
Al sentarse, no hicieron más que verse, mientras Beomgyu balbuceaba cosas.-Cuéntame que sucede entre tú y JeongIn.
-Abuela, nada sucede.-Dijo, no queriendo preocupar a su abuela.
-¿Como que nada? ¿Acaso me ves la cara de tonta?.-Su abuela pareció molestarse, y Minho sonrió ante lo tierna que se veía.-Ni siquiera me andas diciendo tus extraños apodos de cariño, ¿desde cuando me llamas abuela?.
-Vieja, nada pasa.-Dijo, sonriendo divertido al ver a su abuela rodar los ojos.-Está bien, querida, nada pasa.
-¿Crees que porque me comiences a llamar por los extraños apodos te creeré?.-La abuela lo miró una vez más molesta antes de suspirar pesado.
-Gordita, te diré que pasa solo porque insistes.-Dijo Minho, acomodando a Beomgyu entre sus brazos, para comenzar a darle palmaditas en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
•Kiss Me•HyunIn•
FanfictionDonde lo único que JeongIn quería era los labios de su Crush, Hwang HyunJin, sobre los suyos. →JeongIn • Pasivo. →Hyunjin • Activo →Capítulos cortos-largos. →Historia completamente mía. →No acepto adaptaciones.