🍃Jueves, 21 de Marzo
Esa noche JeongIn caminaba por las ciudades, estaba un poco feliz ya que por fin tenía un poco de tiempo para pensar y dedicarse un momento a sí mismo.
Aunque, tampoco es que fuera a durar mucho tiempo, puesto que estaba dirigiéndose a un encuentro que tendría con HyunJin, no era una cita, pero, tampoco es que no sea una salida con fines románticos.
Ese día había estado pensando en que, HyunJin, era un chico vulnerable y terco, pero también divertido e inmaduro. Y aunque pareciera que no fuera nada, ya con eso lograba encontrar algunas virtudes en él.
Y tenía que aceptar, que si quería ser novio de HyunJin, no sólo encontraría virtudes en HyunJin, y no todo sería color rosa como pintan otros, pero, si no se arriesgaba, jamás podría saber como sería tener una relación con HyunJin.
Desde hace dos años él admitía y juraba estar locamente enamorado de HyunJin, apostaba a que este no estaba enamorado de él, y que jamás probaría sus labios como tanto deseaba.
Pero en esos dos meses, HyunJin le había hecho pasar tantas cosas, y aunque muchas fueron malas, había algo que le seguía gustando de HyunJin.
Algo no le permitía alejarse de él, y no sabía qué.
Una parte de él solo pensaba en que si salía con HyunJin, sólo se arrepentiría, pero otra parte de él, le aseguraba que si no se atrevía puede que se arrepienta de no hacerlo.
Y él quería hacerlo.
Quería arriesgarse, y que tenga resultados sorpresivos, porque él no sabía el futuro y no sabría como sería su relación con HyunJin.
Él sólo, quería pasar unas horas con HyunJin antes de decidir si saltar al vacío o no.
🍃
Era tarde por la noche cuando Minho caminaba por las calles, estaba haciendo una pequeña compra, pronto sería el cumple años de su padre y esperaba poder darle un regalo digno. Aprovechó esa noche libre para comprarle algo, el problema era que no sabía que darle.
Estaba tranquilo, viendo los maniquí exhibidos en el ventanal desde afuera de la tienda, tenían chaquetas, pijamas, disfraces, esa tienda tenía de todo, y Minho veía muy interesado las pantuflas de perrito que iban combinadas con una pijama de perritos, esa podría ser.
-¿Minho?.-La meliflua voz que nunca olvidaría, sonó justo a su lado, sacándolo de sus pensamientos. Volteó sorprendido, y con una sonrisa nerviosa, metió sus manos en los bolsillos de su abrigo y saludó al castaño.
-Hola, Jisung.-Sonrió nervioso.
-Hola, Minho.-Respondió con una deslumbrante sonrisa.-¿Qué haces por aquí?.
-Oh, yo... Solo veía esas pantuflas para mi padre, pronto cumple años.-Respondió, esforzándose de más para no meter la pata.-¿Y tú?.
-Oh, yo, solo paseaba.-Respondió simple, encogiéndose de hombros.
-Oh...-Ambos no supieron cómo llenar el silencio, y tras mirarse unos segundos, no pudieron evitar sonreír enamorados.-¿Te gustaría ir por un café? Hace frío, y así me ayudas a buscar el regalo para mi padre. ¿Quieres?.
Las mejillas regordetas del castaño se sonrojaron, mientras una grande sonrisa iluminaba su rostro, con un brillo resplandeciente en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
•Kiss Me•HyunIn•
FanfictionDonde lo único que JeongIn quería era los labios de su Crush, Hwang HyunJin, sobre los suyos. →JeongIn • Pasivo. →Hyunjin • Activo →Capítulos cortos-largos. →Historia completamente mía. →No acepto adaptaciones.