🍃16

2.7K 299 155
                                    

🖕

Domingo, 10 de Marzo.

-Tengo que despertar a JeongIn, HyoJong quiere que salgamos y pasemos un día juntos, será genial, así podrán tener una mejor relación entre hijastro y padrastro.-Decía la preciosa madre de JeongIn, HyunAh, mientras retocaba sus labios de un fuerte color rojo mirándose en un espejo de mano.

Estaban en la cocina toda la familia a excepción de JeongIn, que dormía cómodamente. La más anciana comía ignorando a su hija, mientras el hermano de esta, Minhyun, estaba dando de comer a su hijo menor, y Minho estaba cómodamente comiendo manzana mientras ignoraba a todos en la mesa.

-Ay, mija, tú sólo piensas en ese joven, ¿Por qué mejor no me traes un chocolate y veré si lo acepto en esta casa?.-Habló la anciana, mientras su hija rodaba los ojos.

-Mamá, te traeré un pastel si quieres. Ahora, tengo que ir a despertar a Innie.-Decía mientras sonreía risueña.

-Estás muy feliz hoy, eh.-Dijo el padre del bebé, que no paraba de ensuciar todo, Minhyun.

-Si es que...

-Tía, JeongIn tiene que ir conmigo al supermercado, no puede llevarlo.-Dijo Minho, aprovechando que no quería ir a por la leche, salvaría a JeongIn de salir con su madre y padrastro, y luego le cobraría el favor pidiéndole que vaya él por la leche.

-Claro que no, él viene conmigo.

-No, tía, enserio necesito que venga conmigo.

-Pero hoy es un día que pasaremos los tres juntos, ¿Puedes ir solo Minho?.-Le preguntó a Minho.

-No.-Respondió encogiendose de hombros.

-Niño malcriado.-Murmuró la señora. -Está bien, no va conmigo. Y no voy a traerles regalos.-HyunAh dio por finalizada la conversación y se fue enojada.

🌿

JeongIn sentía que estaba por desfallecer, estaba teniendo el peor domingo de su vida, y simplemente ya quería morir.

La razón de sus pensamientos suicidas es simple, en la mañana al despertar Minho lo mandó por leche a la bodega que estaba a unas cuadras, y pensando que quizás no iría tan lejos, no hizo más que ponerse una sudadera, junto con un simple pantalón de pijama con adornos de carritos, medias hasta las rodillas que ni se veían, de diferentes colores y unas chanclas sucias.

Pero que equivocado estaba, en la bodega no había leche y su tío lo mandó al supermercado, no pudo hacer nada más que acatar las órdenes de su señor e ir por la leche al supermercado, como consecuencia, se encontró a la zorra de Somi coqueteando con su HyunJin y para rematar, cuando quiso irse del lugar la tarjeta no quiso pasar por "saldo insuficiente", no tenía efectivo y HyunJin se ofreció a pagarle la bendita leche cuando lo vio pasando vergüenza.

Cuando salieron por fin-los tres, porque Somi quiso ir con "HyunJin Oppa"-HyunJin quiso darle un beso en la mejilla, pero JeongIn tuvo que rechazarlo al recordar que no se había cepillado los dientes esa mañana, ¿Por qué no lo hizo? Ni él lo sabía, sólo tenía flojera.

Así que, ahora se encontraba caminando a donde sea que HyunJin y Somi caminaban, ya que estos lo habían invitado a un lugar al cual no escuchó, estaba detrás de la parejita que iba muy coqueta mientras él imaginaba distintas maneras de suicidarse sin llevarse al infierno con él a Somi.

-HyunJin Oppa, ¿Podría ayudarme con la tarea de matemática? Es que usted es muy bueno con eso y yo no sé hacerla.-Hablaba la chica, mientras restregaba sus pechos en el brazo de HyunJin, quien sonreía incómodo.

•Kiss Me•HyunIn•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora