🍃6

3.9K 393 278
                                    

🖕
Lunes, 20 de Febrero.

Ya era hora de irse de clases, por suerte JeongIn no se encontró con HyunJin después de la mañana.

Aunque si pudo oír mucho sobre él, tras todo el transcurso de las clases, las personas no paraban de hablar de que HyunJin realmente parece decir la verdad, pues se notó amable, e incluso ofreció disculpas a todos y cada uno de los chicos y chicas a los que lastimó verbalmente, en todas las horas de clases. JeongIn solo pudo rezar porque mejore y así poder ser novios, aunque después lo maldecía y pensaba en que nunca sería novio de alguien como él.

Ahora estaba esperando que Minho fuera a por él, el chico dijo que tenia algo importante que pedirle.

Estaba pensando en que quizás era para quedarse en su casa porque de nuevo su papá se enteró que le enseñó malas palabras a Beomgyu.

Se sobresaltó al sentir unos dedos tocar su hombro, volteó confundido, encontrándose con HyunJin, el alto lo miraba sonrojado, lo que le pareció tierno.

-Hola, JeongIn.-Habló el alto, posicionándose a su lado.

-Am... Hola.-Respondió confundido el menor.

-¿Cómo estás?.-Interrogó HyunJin, mientras el menor solo miraba el cielo, intentando no hacer contacto visual con el mayor.

-Bien, gracias por preguntar.-Respondió, queriendo ya terminar con la conversación.-¿Y tú?.-Pero su mamá lo educó bien, y ser amable ya era parte de él.

-Bien.-Respondió el alto, mirando como el menor asentía mirando el cielo.-Yo... quería saber si estarás ocupado esta tarde.-Dijo HyunJin tomando por sorpresa al menor, quien se sonrojó al pensar que quizás lo invitaría a salir.

-Bueno, n...

-Oh, si que estará ocupado.-Habló interrumpiendo la conversación, Minho. Tenía a su hermano de un año en sus brazos, mientras el bebé jugaba con su oreja.

-¿Q-qué?.-Preguntó confundido HyunJin.

-¡No estaré ocupado!.-Exclamó JeongIn a Minho.

-Si, lo estarás. Cuidarás de Beomgyu, invité a salir a Jisung y casualmente mi papá tuvo jornada y tía también está trabajando, y la abuelita tiene que descansar, pero me dijo que tú no estarías ocupado y podía dejarte a Beomgyu.-Explicó Minho, haciendo frustrar a JeongIn.

-Te odio.-Le dijo a Minho.

-Y yo a ti.-Correspondió Minho, comenzando a entregarle al bebé.-Ten, ahora me voy. Recuerda que mi papá no volverá hasta mañana, y yo quizás tampoco vuelva, si tengo suerte. Es todo tuyo.-Dijo Minho.-Adiós, HyunJin, lamento arruinar tus futuras ideas de cogerte a JeongIn.-Agregó haciendo sonrojar a HyunJin y a JeongIn, el último le propinó un golpe.

-Beomgyu, parece que será otra tarde tú y yo.-Le dijo el menor al bebé, el cual solo comenzó a chupar su propio pulgar mientras observaba a Minho irse corriendo.

-Entonces, ¿Estarás muy ocupado con el bebé?.-Preguntó HyunJin.

-Pues... Algo.-Murmuró JeongIn en respuesta.

-¿Te gustaría ir a tomar un café los tres en alguna cafetería antes de que te vayas a casa?.-Propuso HyunJin sonrojado.

-¿Nos estás invitando a salir?.-Preguntó sonrojado JeongIn.

-Pues, algo así... ¡N-no es una cita!... Solo saldremos, p-para conocernos.-Dijo HyunJin nervioso.

-¿Cuando dije que quería conocerte?.-Preguntó burlón el menor.

•Kiss Me•HyunIn•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora