🍃1

7.5K 552 778
                                    

🍃

Martes, 14 de Febrero.

Jeongin corría hacia la Universidad, ya que se le hacía muy tarde. Había pasado toda la noche pensando en la lista de pasos que había ideado el tierno Jisung junto con sus otros mejores amigos, ChangBin y Felix.

Paso 1: Llama su atención.

En pocas palabras, que Hyunjin esté consciente de su existencia.

Así de simple. Según la explicación de Jisung, con que lo mire una sola vez, bastaría. Pero si obtenía incluso palabras por parte del otro chico dirigidas a su persona, sería mucho mejor.

Jeongin no paraba de pensar en que si en dos años el pelinegro no había notado su existencia, mucho menos lo haría ahora.

Después de recorrer todos los pasillos en busca de su aula -aun se perdía en su gigante universidad- logró encontrarla y para suerte de él, la profesora que les daría en esa hora había faltado. Para Jeongin se le hizo inevitable pensar en porqué esa suerte que tenía en cuanto a tareas, notas y todo eso, no la tenía con su pelinegro Crush. Pese a que no se ganó un castigo por llegar tarde pues la profesora no fue, estaba comenzando a estar de malhumor.

🍃

Su mañana había sido la peor, no solo por el simple hecho de que corrió más rápido que Jisung al ver a su primo, para llegar a clases donde no hubo clase, sino que fue esfuerzo sin sentido. Ese día casi todos los profesores habían faltado y él, más malhumorado no podía estar.

Además, no paraba de pensar en como se haría notar, ¡Hyunjin era un maldito Dios Griego!... Él era un Troll, enano y feo. Sentía que la pubertad nunca llegaría a él, le suplicaba a Dios porque la pubertad lo golpeara con un bate de hierro como a su primo, Minho.

-¿Por qué ese puchero, Innie?.-Preguntó Felix, se encontraban en la cafetería de la Universidad, y desde que habían llegado Jeongin había estado en completo silencio con una cara de niño regañado.

-¡Porque la profesora no vino, yo corrí todo el desgraciado camino hasta el salón, recorrí toda la Universidad y esa vieja no vino!... ¡¿Y por qué todos los profesores no vinieron hoy?!...¡Yo me pude quedar durmiendo en mi cama si al menos hubieran informado los profesores que no vendrían!...-Exclamaba molesto Jeongin, lo suficiente alto como para que todos los ojos en la cafetería se posaran en esos cuatro chicos, sobretodo en Jeongin, quien estaba muy interesado en protestar que no notó dicho momento silencioso donde todos en la cafetería lo miraban.

«Además, pasé toda la estúpida semana estudiando para un examen que tenía con el profesor YoonGi, pero ese amargado viejo ni siquiera vino.-Continuó quejándose.-¡Y la estúpida profesora Lee ahora quiere que exponga mi proyecto en inglés porque según ella sirve para mi futuro y en realidad es porque es una egocéntrica que me echa en cara que ella si sabe hablar inglés y yo no!... Y el estúpido profesor de orientación me dijo que estaba flojo, ¡¿A que mierda se refiere con flojo?!... Si corrí toda la mañana.-Jeongin no paraba de quejarse. Ya todos en la cafetería intentaban no reír, esto le costaría una semana de burlas.-¿Saben qué voy a hacer? ¡Me voy! ¡A la mierda el profesor YoonGi, el de orientación y la profesora Lee!... Yo me largo de esta pocilga y si algún profesor que no se enteró del acuerdo que los profesores hicieron para no venir hoy, si vino y pregunta por mí, díganle que me fui al País de las Maravillas donde no hay perras que hablan inglés.-Dicho esto último, el pequeño Jeongin se levantó de su asiento y con su mejor cara, se largó de la universidad.

Todos en la cafetería quedaron impactados, y al ver a Jeongin partir, comenzaron a hablar del tierno chico que hizo un berrinche en la cafetería.

•Kiss Me•HyunIn•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora