🙏
Domingo, 26 de Febrero.
JeongIn miraba frustrado a Minho coquetear con Jisung en el parque del vecindario en donde vivían. Estaba cansado de repetirle a Minho que dejara de ser tan bruto, pero su primo ya no era el mismo, era totalmente distinto al que conocía; ahora ignoraba a su familia y sus responsabilidades con ella, ademas, ya casi ni estaba en casa, y siempre le dejaba sus responsabilidades a JeongIn.
Y ese día en el que su abuela le dejó salir un rato mientras ella se encargaba de Beomgyu ya que su tío y mamá están trabajando, pensaba que podría relajarse, aunque seguía la frustración con respecto a Minho, igual se esforzaba por relajarse, pero al apenas caminar unos minutos por el vecindario, ya se encontró con que Minho y Jisung hablando felizmente en los columpios del parque de niños.
Estaba cansado y harto de verlo ignorarlos y hacer como si no le importara. Así que envuelto en enojo, camino hasta la pareja, y paro frente a los dos, sorprendiendolos.-JeongIn, que bueno verte, ¿quieres sentarte con nosotros?.-Preguntó Jisung, una tierna sonrisa decoraba su rostro, mientras a su lado Minho rodaba los ojos.
-Oh, no, gracias Jisung. Lo que pasa es que tengo una vida un tanto ocupada gracias a mi primo... Si, tu novio.-Habló sarcástico JeongIn.
-¿Qué? ¿Por qué?.-Preguntó confundido Jisung, viendo a Minho, quien suspiraba pesado.
-JeongIn, ve a casa.-Dijo Minho.
-Oh, no, Minho. Esta vez no, tú te encargaras de tu hermano y de ayudar a la abuela con las tutorias.-Dijo molesto JeongIn, viendo a Minho levantarse del columpio e intentar callarlo.
-JeongIn, cállate. No puedo ir, ve tú.-Dijo Minho, tensando su mandíbula cuando JeongIn lo empujó ignorandolo por completo y se dirigió a Jisung.
-Pense que los amigos eran los que se encargaban de alegrar mi vida, no cagarmela.-Le dijo, mirando a Jisung fruncir el ceño en total confusión.
-¿A qué te refieres, JeongIn? Solo salgo con Minho y más nada.-Dijo Jisung, volteando a ver a Minho, quien restregaba su cara frustrado.
-¿Solo sales con él?.-Repitió incrédulo.-Jisung, gracias a su relación Minho no recuerda que tiene una familia y responsabilidades con las cuales tratar.-Dijo JeongIn, viendo como los ojos de Jisung se cristalizaban, y miraba incrédulo a Minho.
-¡JeongIn cierra la puta boca!.-Exclamo molesto Minho.-Jisung no tiene que saber nuestra vida, ¿de acuerdo?.-Tras las palabras de Minho, JeongIn volteo furioso.-Es estúpido estarle contando mis decepciones a las personas que conozco.
-¿Él no lo sabe?.-Preguntó, viendo a Minho bajar la cabeza.-Pues si tú no se lo dices, se lo diré yo.
-¿Por que tienes que ser tan insoportable?.
-Eso mismo te pregunto yo a ti, Minho.-Jisung miró a los primos pelear, sin saber el por qué.-Podrás ser mi primo, y te amo, pero ya ni te reconozco. Eres el menos indicado para tener una relación, y amo a Jisung también, así que deberías dejar de lastimarlo y engañarlo de este modo, lo usas como una excusa para escaparte de nosotros, no fingas que lo amas cuando lo único que demuestras es que solo lo usas para tus beneficios.-Jisung dejo escapar las lágrimas acumuladas tras escuchar las palabras de JeongIn, mirando a Minho, esperando que este lo confirme.
-¡Cállate y vete a casa!.-Pero muy bien parecía que Minho solo quería que JeongIn se fuera.
-No, yo no me iré, esta vez te vas tú. Tengo problemas de los que encargarme y tú te puedes ir a la mierda. Tienes un hermano al que educar, y eres su ejemplo, así que aprende a serlo.-JeongIn los miró una vez mas, molesto, antes de retirarse de allí.
ESTÁS LEYENDO
•Kiss Me•HyunIn•
FanfictionDonde lo único que JeongIn quería era los labios de su Crush, Hwang HyunJin, sobre los suyos. →JeongIn • Pasivo. →Hyunjin • Activo →Capítulos cortos-largos. →Historia completamente mía. →No acepto adaptaciones.