🍃20

2.6K 295 69
                                    

Maratón 2/3

🍃
Martes, 19 de Marzo


JeongIn sonrió cuando Chan se aferró a él, estaba ebrio ya, y estaba pegajoso y mimoso, aunque le parecía muy tierno, por eso se dejó hacer cuando Chan comenzó a abrazarlo.-JeeeongIiin, eres muy tiernooo.-Le dijo al menor mientras se aferraba a JeongIn, quien sonrió divertido con la actitud de su mayor.-¿Shabes, Innie?... Quiero ir al baño.-JeongIn quiso reír a carcajadas por el estado tan divertido de su mayor.

Con dificultad, comenzó a guiar a un tambaleante Chan al baño, todos estaban ya borrachos, a excepción de Matthew y JeongIn, y tenían que hacerse responsables de toda su cuerda de borrachos.

Estuvo por soltar a Chan, pero este tropezó y calló de boca al suelo, Matthew dejó de separar a Jisung de Minho que bailaban sensualmente, para correr al rescate de su pequeño y borracho príncipe.

-Chan, ¿Estás bien, cariño?.-Le preguntó cuando llegó a su lado y le ayudó a levantarse con la ayuda de JeongIn.

Chan comenzó a reírse sin razón alguna, provocando risas en JeongIn.-Mi amor, deeejaa de pr-preocuparte por miii.-Borracho, Chan dejó un torpe beso en los labios de Matthew, quien rodó los ojos.

-JeongInnie, asegúrate de que estos locos no tengan sexo en las mesas o mi papá me matará, y por favor ve a ver que está haciendo HyunJin en la azotea, desde hace un rato que subió y no ha bajado.

-Cuidadito Inniiie.-Dijo Chan, siendo arrastrado al baño por Matthew.

Divertido con la actitud de Chan, JeongIn comenzó a separar a sus mayores, atando a cada uno en una silla diferente.

-¡Auxilio! ¡Un extraño niño me quiere violar! ¡Luce tierno pero es satanás en persona!.-Exclamó Felix mientras era atado por JeongIn.

-Hyung, tranquilo, no lo voy a violar.-Dijo JeongIn, terminando de atar las manos de Felix detrás de su espalda.

-¡ChangBinnie, sálvame!.-Exclamó, pero para cuando vio a ChangBin bufó.-Ese idiota ya se durmió.-Murmuró viendo a ChangBin roncar mientras babeaba su propia camisa.

-Hyungs, ya vengo, iré a buscar a HyunJin.-Dijo, todos le restaron importancia. Y entonces, nervioso, se dirigió a la azotea.

Al subir, se encontró con la triste imagen de HyunJin llorando y sollozando sin piedad, aferrado a una botella de whisky, suspirando pesado, se acercó a donde estaba el mayor, se acuclilló frente a él, el mayor rápidamente se sobresaltó.

-Tranquilo, vamos abajo, en un rato te llevaremos a casa.-Suspirando pesado, JeongIn quiso ayudarlo a levantarse, pero el mayor solo se negó, aferrándose a su botella.

-J-JeongInnie, yo lo siento mucho.-Dijo entre lágrimas, JeongIn sólo asintió e intentó nuevamente hacer que se levantará del suelo, pero este se oponía.-¡Escuchame!.-Exclamó, notando que el menor lo ignoraba.-JeongInnie, yo quiero ser tu novio.-Soltó sin pelos en la lengua, sorprendiendo a su menor, quien sonrojado se sentó frente al alto.

-¡¿E-entonces por qué e-estabas con Somi?!.-Preguntó, haciendo un puchero tras demostrar su desconfianza y molestia con el mayor.

-N-no lo sé, enserio, no sé por qué si yo estoy enamorado de ti.-JeongIn se sorprendió, y el mayor solo se sonrojó y bajó la mirada, avergonzado y apenado.-Yo estoy muy enamorado de ti, JeongInnie. Me gustas mucho.-El menor abrió la boca incrédulo, viendo al mayor subir su mirada con los ojos cristalinos y las mejillas mojadas.-¡JeongIn, juro que no miento!.-Exclamó, comenzando a sollozar más fuerte que antes.

•Kiss Me•HyunIn•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora