🖕
Lunes, 20 de Febrero.Ya era Lunes, y JeongIn estaba en camino a la universidad. Jisung no pudo ir a buscarlo pues parece que su mamá lo castigó por dejar que Seungmin manejara su auto.
El domingo pasó todo el día pensando en la extraña actitud de HyunJin el Sábado, pensó que quizá estaba pasando por un tipo de celo, y que por ende se había quedado mirando sus piernas como un estúpido hambriento de sexo, pero esa idea la descartó rápidamente al recordar que su vida no era un Omegaverse como los que leía Seungmin.
Solo sabía que HyunJin no solo parecía estar comiéndolo con la mirada, parecía estár en otro mundo, como si estuviera pensando en él. Eso le daba esperanzas de que algún día podría ser algo de él, pero lo descartaba al recordar lo tonto que era aquel guapo.
El menor estaba seguro que si HyunJin en el futuro le pidiera salir, él diría que no, pues ya no gustaría de él como hace unos días.
-Idiota...-Murmuró al recordar lo presumido que fue el Jueves.-Si no hubiera hablado de esa forma, seguro en este instante siguiera detrás de él, incluso lo ayudaría a mejorar con eso de no ser egoísta.-Sin importar que algunas personas lo miraban hablar solo, siguió quejándose.-¡Ahg!... Pero es su culpa porque yo no quise tratarlo tan feo el sábado, pero él me obligó a tratarlo así, después de como me habló el Jueves no pretendía hablarle bien.-Restregó su rubio cabello en signo de frustración.-La próxima vez, intentaré ser más amable. Solo porque parece ser bueno.
-¿Con quien hablas, Innie?.-Se sobresaltó al escuchar la voz de Chan llegar a sus oídos.-¿Qué? ¿Por qué te asustas? ¿Acaso estás planeando asesinar a alguien?.-Preguntó burlón Chan.
-No es eso, hyung.-Negó, con una mano en su pecho por el susto.-Cambiando de tema, ¿Qué hace usted a esta hora por aquí? Se supone que usted está estudiando en un universidad muy de llegar puntual, el uniforme liso y sin arrugas... Y está muy lejos de su universidad, no llegará a tiempo, además... ¿Dónde está su uniforme? ¿Por qué no lo tiene puesto?.-Chan sonrió por la preocupación de su menor.-Minho hyung lo matará si no lo ve en la universidad.-Agregó, Minho estudia en la misma universidad que Chan, por ende, ellos mantenían una relación más acogedora.
-Lo que pasa es que solo quería visitar a mis viejos amigos de la secundaria, este sábado la pasé increíble con ustedes y casi ni recordaba como era estar con todos ustedes, disfrutando juntos. Matthew se sintió igual, pero el restaurante de su papá y la universidad lo tienen demasiado ocupado. Me tomé el día para visitarlos un momento a ustedes, y luego estar en el restaurante del papá de Matthew, ayudando, tuvieron un pequeño problema con los empleados, y cinco han decidido renunciar porque dicen que el restaurante de al lado es mejor paga.-Explicó el mayor.-Además, creo que Minho aguantará un día sin mi.
-Hyung, es bonito que se tomara el tiempo de venir a vernos, seguro debe estar agotado de tantas cosas, como encargarse de una pareja y estudiar en una universidad muy difícil de llevar.-Extrañaba a Chan, y lo cierto era que fue muy maleducado de su parte haber estado ocupado pensando en HyunJin como para disfrutar el día con su hyung.
Habían cortado inconscientemente la relación de amigos cuando comenzaron la universidad, Chan y Matthew parecían más ocupados y no tenían tiempo de hablar con ellos, pero sinceramente nunca dejó de admirar a sus hyungs, ellos siempre han sido unos de los mejores amigos que pudo tener en su tiempo de secundaria.
-No es nada, ya es una rutina, por lo que no me cansa tanto.-Habló el mayor.
-Hyung, lo extraño mucho.-Dijo el menor abrazando el torso del pálido, pasando por su mente esos momentos de amistad cuando estaban en la secundaria, cuando se divertían como unos tontos adolescentes.
ESTÁS LEYENDO
•Kiss Me•HyunIn•
FanfictionDonde lo único que JeongIn quería era los labios de su Crush, Hwang HyunJin, sobre los suyos. →JeongIn • Pasivo. →Hyunjin • Activo →Capítulos cortos-largos. →Historia completamente mía. →No acepto adaptaciones.