🖕
Jueves, 07 de MarzoHyunJin caminaba feliz hacia la salida de la universidad mientras pensaba en cómo convencer a Minho y a Jisung de que estén ambos en la reunión de ese día.
Le encantaba la idea de estar todos juntos, porque pese a tener algunos choques ente ellos, HyunJin sentía que eran sus amigos.
Pero también le ilusionada lograr llevar a Jisung y a Minho a la reunión, y ser abrazado por un agradecido JeongIn. Aunque, el hecho de estar los nueve juntos, como un grupo de amigos, bromeando y hablando, le gustaba mucho.
Si, definitivamente eso es lo que haría.
Y decidido, cambió de rumbo al baño de la universidad en donde seguramente estaría Jisung, ya que el chico pasaba la hora de salida en el baño, esperando a que todos se fueran para luego irse él. Y al entrar a este, lo primero en recibirlo fueron los gemidos y golpes que parecían ser de piel con piel.
Se asustó y rápidamente se asomó al cubículo al que estaban desde abajo, pensando que quizás eran Jisung y Minho teniendo sexo mientras todos pensaban que ni se hablaban.
Aunque, grata fue su sorpresa al darse cuenta que parecían ser Jungkook y Taehyung, se tapó la boca sorprendido, y se levantó del piso y salió corriendo del baño mientras la imagen de ambos chicos apretados en el cubiculo teniendo un momento tan íntimo se repetía en su cabeza.-Qué imagen tan traumatica...-Murmuró mientras exploraba la universidad en busca de Minho y Jisung.
Mientras seguía caminando, se encontró a Jisung, estaba sentado solo en una banca del jardín de la universidad mientras miraba al cielo, sin esperar más, corrió hacia Jisung pensando en el abrazo que JeongIn le daría.-Jisunggie~.-Canturreó mientras se sentaba al lado de Jisung.
Este solo lo miró un segundo para volver su mirada al cielo, ignorando plenamente la presencia de HyunJin.
-Jisung, ardillita, necesito un favor tuyo.-Hablaba el mayor, sonriendo felizmente al imaginarse siendo apresado por los brazos de su tierno chico con brackets.
-¿Qué favor?.-Preguntó Jisung, suspirando rendido.
-Pues... Sabes que decidí llevar a todos ustedes a una cena como agradecimiento por su acto de bondades la otra vez.-Dijo, mientras jugaba con sus dedos nervioso.-Yo quería que todos fuéramos, pero con su recién ruptura entre tú y Minho, creo que ustedes no querrán ir, pero Jisung, prometo que ni tendrás que hablar con Minho, solo ve y diviértete con nosotros sin la necesidad de hablar con Minho, ¿Si?.-Dijo, sus manos sudando con miedo a perder la oportunidad de ser abrazado por su amor platónico, además, Jisung y Minho eran parte esencial de ellos, sabía que los chicos no estaban completos si faltaba uno, aunque sintió leve esperanza cuando Jisung lo miró con esos ojos brillando y esas regordetas mejillas, sabía que Jisung diría que sí.
-No.-Se sorprendió al ser rechazado por Jisung, viendo como el chico se levantaba de la banca recogiendo sus cosas.
-¿Qué? ¿Por qué?.-Preguntó, teniendo las inmensas ganas de secuestrar a Jisung y llevarlo a la reunión.
-No quiero ver ni a Minho ni a JeongIn, con Minho me siento molesto, pero con JeongIn me siento culpable.-El chico dijo con un puchero.-Seria un idiota si hoy fuera y los tratara como si nada pasó.
-Jisung, pero puedes tomar esto como una oportunidad para arreglar todos sus problemas, piensa positivo.-HyunJin intentaba convencer con todo su esfuerzo a Jisung.
-Pues, el lado positivo de esto será que ellos ya no tendrán que verme la cara.-El chico dio por terminada la conversación y comenzó a caminar en dirección a la salida, con HyunJin corriendo detrás él.
ESTÁS LEYENDO
•Kiss Me•HyunIn•
FanfictionDonde lo único que JeongIn quería era los labios de su Crush, Hwang HyunJin, sobre los suyos. →JeongIn • Pasivo. →Hyunjin • Activo →Capítulos cortos-largos. →Historia completamente mía. →No acepto adaptaciones.