🖕
Lunes, 11 de Marzo-Vamos, vuelve a decirme que me amas.-Dijo Felix meloso a su novio, quien sonreía feliz y miraba enamorado a su novio.
-Te amo.-Dijo, recibiendo un fuerte abrazo de parte de Felix, el resto en la mesa los miraron incómodos.
-Enserio, me dan asco.-Confesó Minho con una mueca de desagrado, estaban en la cafetería de la universidad esa mañana esperando al inicio de clases, y Minho se había agregado al grupo de cuatro solo para ver a Jisung, también estaban esperando a HyunJin para bromear con él, aunque claro que no sabían lo que había pasado entre él y JeongIn.
-Admitelo, quisieras tener a alguien con quien hacer eso.-Como era de costumbre, Seungmin se burló de su mayor, quien rápidamente lo miró enojado.
-¡Oh por Dios, que día tan aburrido!.-Exclamó Jisung ignorando la guerra de miradas que tenían los otros dos.
-Chicos, quiero contarles algo.-JeongIn llamó la atención de todos, y sorprendió a todos cuando éstos por fin notaron la nostálgica aura que se cargaba el menor.
-Adelante, Innie.-Alentó Jisung, preocupado por su menor.
JeongIn les contó a todos lo que había sucedido el día anterior con HyunJin, todos se sintieron decepcionados, ya que HyunJin se había esforzado en hacerles pensar que había dejado ese lado de él egoísta, y si se estaba besando con Somi, obviamente algo no estaba bien.
-¡¿Con Somi?!.-Incapaz de creerlo, Jisung demostró lo sorprendido que estaba ante la información.
-Si.-Asintió JeongIn sintiendo su pecho pesado, él se había obligado a creerle a HyunJin que estaba cambiando, pero Somi es la chica con la que HyunJin solía insultar a los demás y eran novios, si ahora se juntaba con ella y si se besaba con ella es obvio que seguía siendo el mismo.
-Entonces si sigue hablando con ellos, ¿por qué se esfuerza en hacernos creer que quiere ser nuestro amigo?.-Confundido, Felix dejó salir al aire la duda que ocupaba su mente.
-Siento que algo no anda bien.-Dijo ahora ChangBin, todos dirigieron su atención a él, notando el ceño fruncido de este.
-¿A qué te refieres?.-Le preguntó JeongIn.
-Si HyunJin y Somi siguen teniendo contacto, y es de este tipo como el de antes, debe seguir teniendo contacto con el resto de su grupo. ¿Por qué insiste en salir y hablar con nosotros?, se esforzó en hacernos creer que había cambiado, pero no tiene sentido que nos haya intentado hacer creer que cambió porque si sigue saliendo con ellos es igual a el HyunJin de antes, ¿No?.-Todos lo miraron en silencio, intentando procesar lo que ChangBin había dicho.
-No entendí.-Admitió Felix, siendo seguido por Seungmin y Jisung.
-¡Agh!...-Suspiró frustrado.-Me refiero a que obviamente hay algo detrás que lo haya hecho querer hacernos creer que cambió, si sigue teniendo su mismo grupo de amigos que no lo odian después de lo que hizo, deben estar tramando algo juntos, ¿No lo creen?.
-¡Si es cierto!.-Exclamó totalmente de acuerdo Jisung.
-¡Ese idiota!.-Exclamó Minho hablando por primera vez después de un rato.-Sabía que tenía algo raro, su gemelo era toda una vil mentira.
-Miren allá, justo está con ellos.-Todos miraron hacia el ventanal que Seungmin señalaba, y notaron que en el exterior de la cafeteria, a unos metros, estaba HyunJin hablando con ellos y teniendo un brazo sobre los hombros de Somi.
Todos miraron en silencio como parecía divertirse con ellos, JeongIn sintió su pecho oprimirse y sus ojos se cristalizaron, HyunJin besaba a Somi y parecía que realmente seguía siendo el de antes.
ESTÁS LEYENDO
•Kiss Me•HyunIn•
FanfictionDonde lo único que JeongIn quería era los labios de su Crush, Hwang HyunJin, sobre los suyos. →JeongIn • Pasivo. →Hyunjin • Activo →Capítulos cortos-largos. →Historia completamente mía. →No acepto adaptaciones.