🍃15

2.7K 300 75
                                    

💕
Jueves, 07 de Marzo

-¡Ajá, los encontré!.

Ambos chicos se sobresaltaron, mientras HyunJin por la sorpresa se sobresaltó y se golpeó la cabeza con la mesa.-¡Auch!.-Se quejó, comenzando a acariciar la zona afectada.

-Matthew siempre tan inoportuno, eh.-Murmuró JeongIn, viendo a Matthew, quien estaba paralizado en su lugar, mirándolos sin poder creer lo que vio hace unos segundos.

-¿Q-qué hacían ustedes?.-Preguntó apenas, JeongIn rodó los ojos y sonrojado, salió debajo de la mesa, mientras HyunJin le seguía.-¿Será que estaban haciendo algo más allá que verse tan cerca?.-Se preguntó Matthew, ignorando el festejo que de pronto escuchó por toda la casa.

-¡Yupi, Matthew nos dejó ganar, eres el mejor hyung!.-Exclamó con alegría Seungmin.

-Mierda, perdí...

🌿

Arriba, en el baño, estaba ocurriendo una muy tierna escena que Minho intentaba guardar en su memoria para siempre.-Y ya está.-Dijo Jisung cuando terminó de jugar con Beomgyu, había hecho de todo con el niño, incluso habló con este y lo mimó.

Mientras, Minho miraba todo sentado en la cama de la habitación de HyunJin, ya que habían salido del baño y se habían ido a la habitación.

-Beomgyu, prométeme que no dejaras que el idiota de tu hermano haga una competencia contigo de los pedos más podridos que pueden existir.-Le hablaba Jisung tierno al bebé, que sólo reía ante las muecas de Jisung.

Minho sonrió cuando él bebé babeo toda la nariz de Jisung, mientras este reía y se asqueaba.

-Oigan, chicos.-Matthew llegó a la habitación con una cara de estupefacto.

-¿Qué pasó?.-Preguntó Minho, confundido al ver a Matthew tirarse boca abajo en la cama.

-Creo que acabó de interrumpir a JeongIn y HyunJin en una escena comprometedora, parecía que incluso estaban por desvestirse.-Exageró, mientras los dos chicos se sorprendían.

-¡¿Enserio?!.-Preguntaron al unísono sin poder creerle.

-¿Creen que miento? Incluso HyunJin estaba manoseando el trasero de JeongIn.-Mintió, aunque según el y su mente, si sucedió.-De hecho, me pidieron que me uniera a ellos.

-¡¿Qué?!.

-Nah, mentira...-Bromeó.-Creo.

-Bueno, mejor vayamos abajo, de seguro Chan debe estar pegándole a todos por no hacerle caso.-Minho rió ante las palabras de Jisung, y asintió, mientras Matthew los miraba frunciendo el ceño.

-Un momento.-Los dos chicos pararon sus movimientos para mirar a Matthew.-¿Ustedes qué hacían, pervertidos?.

-¡Nada!.-Exclamaron intentando evitar un malentendido.

-Bueno, no importa, si tuvieron sexo recuerden usar condón. No queremos que Chan se vuelva loco, mejor no le digamos nada por esta vez, pero la próxima, recuerden preguntarme que se hace exactamente. Aunque Chan me matará si los invito a tener sexo...¿Saben qué? Mejor sean asexuales, y hafefóbicos. No quiero morir.

-Matthew, solo estábamos limpiando a Beomgyu.-Dijo Minho rodando los ojos.

-¡Oh, que asco!.-Matthew hizo una mueca de asco al imaginarse un pañal sucio, pero luego miró a Beomgyu y solo pudo sonreírle dulcemente.-Si no lo quieren, yo lo adoptare.-Dijo Matthew, sonriendole tiernamente.

-Olvidalo, bobo.-Murmuró Minho.

🌿

Como siempre, los nueve chicos estaban apretados en los sillones y la sala, pero eso les gustaba.

•Kiss Me•HyunIn•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora