Maratón 3/3
🍃
Martes, 19 de Marzo-JeongIn, estoy perdido por ti...
JeongIn esbozó un sonrisa al recordar aquellas palabras que hace unas horas HyunJin le había dicho, quizás eso le había causado unas inmensas ganas de saltar de alegría y besar al alto, pero solo pudo dignarse a acariciar sus mejillas y mirarlo a los ojos sin saber que responder.
HyunJin se había mostrado de una manera tan vulnerable que no quería volver a verlo así, y ahora en su cama, con su mamá abrazándolo y pulgoso durmiendo en sus pies, sólo pudo pensar en lo inútil que había sido al no responderle nada a HyunJin.
-Dos horas antes-
HyunJin cerró sus ojos al sentir la suave caricia que el menor le entregaba en sus mejillas, se mordió el labio inferior al sentir que quizás debía aceptar que el menor en ese instante lo estaba rechazando con su silencio.
-JeongIn, déjame demostrarte que puedo ser suficiente para ti.-Pidió en un susurro, aún con los ojos cerrados.
-HyunJin, eres suficiente.-El alto sonrió, con esas palabras solo lograba enamorarlo más.
-Regalame una cita. Eso es lo único que te pido; regalame una cita y déjame demostrarte que puedo ser alguien interesante, alguien de quien valga la pena enamorarse.
-No la necesito, HyunJin, se que lo eres, pero entiéndeme, no quiero interrumpir tus deseos de ser mejor persona, no quiero influir en ellos, no quiero ser por quien los tengas, quiero que los tengas por ti.
-JeongIn...
-HyunJin, basta, por favor, solo para.-JeongIn se separó del mayor, con los ojos cristalinos y su corazón latiendo fuerte.-¿No te das cuenta que estoy intentando rechazarte?.
-¿Y tú no te das cuenta que estoy locamente enamorado de ti, JeongIn? Yo solo te pido una cita, ¿si? No me importa si quieres que sea en tu casa viendo películas o en la cafetería de la universidad, solo regalame una cita.
-HyunJin...
-Por favor, JeongIn, solo eso, JeongIn, dame una oportunidad.
En silencio, JeongIn solo pudo mirarlo a los ojos y sin saber que responder, sólo le susurro que volvieran abajo.
-Dos horas después-
Él sabía que era lamentable lo que había hecho, dejó a HyunJin sin una repuesta, y es que él mismo no sabía si quería rechazarlo o darle esa oportunidad que tanto pedía.
Solo quería que la vida dejara de ser tan complicada.
🍃
Miércoles, 20 de Marzo.
JeongIn se levantó sin ánimos, HyunAh en cambio estaba tan feliz que le hizo un pastel a su hijo sin razón alguna. Incluso pulgoso estaba igual de desanimado que él, ambos estaban seguros de que HyunAh estaba un poquito loca.
-Hijo, ten.-Le dio una rebanada de pastel y le sonrió en grande.-Desayunar dulce aveces no es tan malo, no si se trata de un pastel hecho con cariño de una mamá para su hijo.
ESTÁS LEYENDO
•Kiss Me•HyunIn•
FanfictionDonde lo único que JeongIn quería era los labios de su Crush, Hwang HyunJin, sobre los suyos. →JeongIn • Pasivo. →Hyunjin • Activo →Capítulos cortos-largos. →Historia completamente mía. →No acepto adaptaciones.