🍃8

3.5K 378 271
                                    

🖕

Martes, 21 de Febrero

Ya era hora irse a casa y Jisung, Felix, ChangBin, Seungmin y JeongIn estaban reunidos en la salida, hablando un poco antes de irse cada quién a sus respectivos hogares.

-Si, fue demasiado abrupta esa pregunta.-Decía Felix.

-Yo quise golpearlo, pero ustedes no me lo permitieron.-Dijo ChangBin.

-¿De qué hablas? Lo hubieras golpeado.-Habló burlón Seungmin, ocasionando que Felix rodara los ojos.

-Eso no es más que amor por ti, Innie. ¿No notas que él ya está loco por ti?.-Habló Jisung.

JeongIn sonrojado solo calló, ignorando la conversación de sus amigos. Cuando estaba por despedirse de sus amigos, un agitado Chan junto a Minho llegaron hasta ellos.-¿Qué hace aquí, Chan hyung?.-Interrogó JeongIn a Chan.

-Tengo una propuesta para ustedes.-Contestó, mientras Minho abrazaba a Jisung, todos confundidos los ignoraron y centraron su atención en Chan.-El restaurante de los padres de Matthew ya cerró, así que Matthew propuso que pasemos unas horas reunidos los nueve, ¿Qué les parece?.

-¡Si!.-Exclamaron Seungmin y JeongIn a la vez.

-¿Nueve?.-Preguntó ChangBin.-Eso suena sospechoso, ¿HyunJin irá?.

-Él es amigo de Matthew y mío, además, yo ya les dije que él ya era parte de nuestro grupo, no se quejen.-Habló Chan, se cruzó de brazos cuando ChangBin comenzó a hacer un berrinche.

-Amor, ya deja de lloriquear, tampoco es tan malo ser amigo de HyunJin.-Decía Felix, mientras jalaba la manga de ChangBin para emprender su camino a el restaurante de Matthew.

-Esperen, tengo que buscar a HyunJin.-Dijo Chan a la pareja, estos lo miraron irritados y se sentaron en una banca cerca de allí.

-No iré.-Habló HyunJin, todos voltearon al escuchar la voz de HyunJin a sus espaldas, y al verlo, se encontraron con la imagen de el alto, cabizbajo y encorvado mientras sus manos se apretaban en las cuerdas de su bolso.

-Si irás.-Aseguró Chan.

-No, tengo cosas de las que ocuparme.-Murmuró, alzando su cara apenas.-Y no es como si me necesitaran, de todas maneras.-Dijo, ahora dirigiendo su mirada a la pareja sentada a lo lejos.

-HyunJin, Matthew y yo queremos tener a todos reunidos, una salida de amigos. Por favor, ven con nosotros.-Pidió Chan, los otros cuatros miraban la escena apenados, sabiendo que el alto de seguro escuchó a la pareja hablar de él.

-Pero...-Cuando estuvo por poner otra excusa, JeongIn lo interrumpió.

-Ven con nosotros, ya eres parte de nuestro grupo.-HyunJin lo miró, sin saber que hacer o decir, sonrojándose al recordar su metida de pata en la mañana.-¿Vienes?.

-S-si, iré.-Dijo, Chan sin poder evitarlo saltó de la emoción.

-Bien, vamos.-Tras Chan comenzar a caminar, todos lo siguieron detrás de él.

-¿Matthew nos dará comida gratis?.-Preguntó Minho, haciendo que JeongIn rodara los ojos.

-Jisung, dale un beso para ver si se calla.-JeongIn miró como su primo abrazaba los hombros de Jisung y miraba a este mientras alzaba las cejas repetidas veces.

-N-no, aún no.-Negó Jisung.

-¿Aún? ¿Después si?.-Preguntó burlón Felix.

-Cuando estamos solos, Jisung me dará todos los besos que me debe, ¿verdad, ardillita?.-Habló Minho, ocasionando que el sonrojo de Jisung se intensifique.

•Kiss Me•HyunIn•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora