🍃10

3.4K 350 97
                                    

🖕

Viernes, 24 de Febrero.

Habían pasado ya unas cuantas horas después de el escándalo en la cafetería. HyunJin no se ha acercado a los que supone es su grupo, y mucho menos se ha sentado con ellos en la cafetería.

Los rumores llegaban a los oídos de JeongIn, todos decían cosas patéticas de HyunJin. Él único al que más importancia le tomó, fue el que según todos, Taeyong estaba buscando a HyunJin para golpearlo, y lo que más molestia le dió, fue saber que lo quiere hacer porque todos han dicho que HyunJin se acostó con su novio, Chittaphon, es obvio que eso era mentira.

Todo le parecía estúpido y molesto, pero él tendría que ir a por HyunJin, necesitaba calmar la preocupación que sentía. Según lo que SooBin le dijo por mensajes, HyunJin por ahora no ha demostrado nada de miedo por los rumores de la supuesta pelea que Taeyong quería iniciar, y por ahora Taeyong no se ha acercado a él, pero parece enviarle extrañas miradas.

Él estaba seguro que en unos minutos cuando comenzara la hora de descanso, Taeyong no dudaría en iniciar la pelea. Había escuchado mucho de él, era un chico muy impulsivo, y posesivo con su novio, Chittaphon es uno de los más bellos de la universidad, y Taeyong es demasiado inseguro, por ende, todo aquel que intente algo de más con Chittaphon, rápidamente iba a por él, y lo golpeaba.

-¿Vamos a la cafetería?.-Le preguntó Seungmin, estaban por los pasillos de la universidad, ChangBin y Felix estaban caminando frente a ellos, mientras ChangBin manoseaba el trasero del menor. A su lado, Jisung miraba su teléfono con una boba sonrisa, y JeongIn sabía que se debía a Minho.

-Sería bue...-No pudo terminar ya que la bullería de universitarios en medio del pasillo gritando cosas aberrantes sobre HyunJin, lo hizo callar abruptamente. Se encaminaron hacia ellos, ya que para ir a la cafetería tendrían que pasar por ellos.

-¿Qué mierda?.-Preguntó ChangBin molesto, comenzando a empujar a las personas, quería ver de que se trataba toda esa bullería, y también ir a la cafetería.-¡Quitense del medio!.-Exclamaba cuando los empujaban a él y a Felix

-¡Oh, no!.-Exclamó JeongIn al recordar los rumores, empujando a unas cuantas personas para llegar a ChangBin, quien estaba empujando a otras personas.-ChangBin, es HyunJin.-Le decía a ChangBin, teniendo que alzar la voz en medio de la multitud.

-¿Qué?.-Preguntó sin entender.
-De seguro es a HyunJin a quien golpean.-Repitió, viendo la cara de ChangBin, que rápidamente se tornaba a una de irritación.-Tenemos que hacer algo, ChangBin.

Suspirando pesado, ChangBin hizo una seña para que lo siguieran, y todos caminando detrás de él, empujando a personas y recibiendo pisadas en sus zapatos, lograron llegar al centro, en donde estaba Taeyong encima de HyunJin, golpeando su cara repetidas veces.

-¡¿Qué mierda ocurre con él?!.-Preguntó espantado Jisung, al ver la sangre en los nudillos de Taeyong, no pudiendo identificar muy bien la cara de HyunJin.

Chittaphon estaba intentando separar a Taeyong de HyunJin, siendo el único en ese intento, mientras todos a su alrededor animaban a Taeyong a golpearlo más fuerte. ChangBin, fue el primero en reccionar, acercándose a Taeyong, empujándolo lejos de HyunJin, siendo fácil pues el chico parecía tener pocas energías, mientras Felix gritaba aterrado de la interrupción de ChangBin y corría a intentar separar a ChangBin de Taeyong, JeongIn y Jisung corrieron a por HyunJin, mientras Seungmin ayudaba a Felix a separar a Taeyong de ChangBin, con la ayuda de Chittaphon.

JeongIn se sentó al lado del cuerpo casi inconsciente de HyunJin.-¡Estás loco!.-Exclamó Jisung a Taeyong tras ver el rostro de HyunJin.-Mejor llevemoslo a la enfermería.-ChangBin propinó un golpe más a Taeyong, dejándolo inerte en el piso, se acercó a HyunJin quien ya estaba inconsciente en el suelo y lo cargó en su espalda.

•Kiss Me•HyunIn•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora