Capítulo 8

270 17 1
                                    

POV Jhon

Jhon: es muy obvio que saben que estamos aquí.

Manuel: por algo están desviando los ataques.

Jhon: quieren sacarte de la pelea.

Manuel: ¿Quién crees que venga?

Celeste: no creo que el caballero da água venga. Vendrá Gastón.

Jhon: ¿Das plantas?

Celeste: conozco a la reina da água mejor que ustedes. El caballero Matteo es siempre su as bajo la manga.

Miré a Manuel. Esto no es bueno.

Jhon: debemos preparar un plan.

Manuel: ¿Cómo es el caballero das plantas, Celeste?

Celeste: es muy bueno. Debo admitir que tiene un gran manejo de las plantas, pero Nina me enseñó muy bien. No habrá problema.

Jhon: ¿Con Manuel debilitado podrá quemar algo?

Celeste: si no llega con fuerzas da água todo estará bien. Pero no te expongas, tú sólo serás el plan de emergencia.

Manuel: ¿Plan de emergencia? Con las resistencias ni siquiera podré ser eso.

Celeste: intento absorbe la mayor parte de las resistencias, pero no soy da água.

Jhon: ¿E Isabela?

— ¿Isabela?

Jhon: es el alma semejante de Bia, debe poder hacerlo.

Celeste: hasta ahora no ha dado esas señales.

Manuel: lo que dices es una locura Jhon, no creo que ella pueda hacer eso.

Jhon: absorbe las propiedades, pero no llega al nivel de un caballero.

Manuel: y precisamente por eso nunca estará en una pelea. No podrá con un caballero.

Jhon: vamos Manuel, ella no se ve de las chicas que se quedan viendo como las salvan.

Manuel: ya la hemos arriesgado demasiado.

Jhon: ese collar es milagroso.

Manuel: el collar no será eterno. Recuerdo que mi maestra me contó algo sobre collares mágicos, no me dijo mucho, pero cuando se rompe todo el hechizo se dispersa.

Celeste: la gran maestra de fogo, es mejor hacerle caso. Ella y la gran maestra da água eran las más sabias.

Jhon: son la misma.

Manuel: no, debe haber una explicación. Aunque… ella siempre desaparecía.

Celeste: puedo afirmar que la maestra da água también desaparecía. Pero imposible saberlo, nunca vi a la gran maestra de fogo.

Manuel: ni nosotros a la gran maestra da água.

Nos miramos. ¿Cómo saber la verdad si por años vivimos aislado?

Jhon: ¿No te gustaría conocer? Vamos Ámbar, hay que salir.

Ámbar: Jhon, solamente podemos ir al Reino de fogo.

Jhon: pero ¿Por qué a los otros reinos no?

Ámbar: estamos en peligro de alianza, no podemos dejar que piensen que los traicionamos. Imagínate si nos ven en el Reino da água o el Reino das plantas.

Jhon: solamente tengo un amigo.

Ámbar: al ser parte de la cúspide, debes sacrificar varias cosas.

Los Cuatro ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora