Capítulo 23

274 20 15
                                    

POV Luna
De esto depende que la guerra termine. Debo convencer a Bia de que rompa el hechizo.

La miré fijamente.

Luna: Como ya dije, de esto depende tu vida.

Bia: Lo sé.

Luna: Y creo que también quieres que Manuel vuelva a la normalidad.

Bia: ¿Puede hacerlo? —reí.

Luna: Tú hiciste que renunciara a su elemento. Estoy segura que lo volverás a hacer.

Bia: Eso quiere decir que…

Luna: Podrán ser felices. Podrán estar juntos sin que nadie se los impida. Por favor Bia, rompe el hechizo y conoce lo que fuiste capaz de hacer en el pasado.

Abrí los ojos. Mi hermana estaba atenta y al instante me abrazó.

Sol: Me tenías preocupada —se separó—. ¿Qué pasó?

Luna: Creo que sí lo hará.

Sol: ¿Cómo que crees? —reí.

Luna: Lo hará. Confío en ella. ¿Y cómo te fue con Manuel?

Sol: Tenemos que estar atentas, tarde o temprano los dos vendrán.

Luna: ¿Manuel en que estado?

Sol: Me temo que elemental. Nada está saliendo como lo planeado.

Luna: ¿De qué hablas? Está saliendo muy interesante.

Sol: Eso que llamas interesante puede fallar.

Luna: De una forma u otra… Ya está decido lo que vamos a hacer ¿no? Siempre lo supimos, en el momento en que leímos el libro. No importa si el plan sale bien o mal, nosotras nos encargaremos de la única forma en la cual podremos ganar.

Sol: Con tal de no ponerlos en peligro.

Luna: Con tal de no ponerlos en peligro —le di la espalda—. Acepté apesar de mi relación con Matteo. Lo hice porque… creí que al estar en la cárcel, él se alejaría de mí. Y no lo hizo.

Sol: Si ya no quieres…

Luna: ¡Claro que quiero! Yo no dejaré que él se ponga en peligro. Después de todo, él y yo no tenemos mucho futuro.

Sol: ¿Por qué lo dices?

Luna: ¿Lo olvidas? Tenemos prácticamente 29 años y parecemos de 14.

Sol: Él tiene 20. Yo nunca he creído que para el amor hay edad.

Luna: Ese no es el punto. Él solamente tiene una vida.

Sol: Tú igual. Literalmente ahora puede caerte el estante encima y morirte. Que tu vida tenga en teoría dos vidas no significa que vayas a durar 200 años en este mundo.

Luna: Eso solamente me hace dudar del plan.

Sol: Yo quiero que lo hagas totalmente convencida. No con dudas por tu caballero.

La miré seria. Si no lo hago. Pondría a muchas personas en riesgo.

POV Celeste
Dejamos pasar al señor Bernie. Al parecer no tiene ninguna mala intención y dice que necesita su ayuda.

Bernie: ¿Él es el príncipe Manuel? —asentí— ¿Y ella la chica idéntica a la princesa Bia?

Jhon: ¿A qué vino?

Bernie: Escuché que se dirigen a los reinos elementales.

Jhon: Si.

Bernie: Yo busco a mi hija ahí.

Los Cuatro ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora