POV Isabela
Hemos despertado después de un breve descanso. Llevamos horas caminando y apenas llevamos un cuarto del camino.Jonh: insisto en que sería más rápido si fuéramos en nuestros elementos.
Celeste: pero no podemos por nuestra querida humana, Isabela.
Manuel: ella no soportaría la fuerza de un elemento.
Isabela: si quieren pueden ir ustedes, yo camino.
Celeste: gran idea.
Manuel: no, iremos todos a pie. Así tenemos más tiempo de que absorba resistencias.
Jonh: si, y que las de agua te afecten.
Manuel: Celeste me puede ayudar en eso, ¿Verdad?
Celeste: sabes que no puedo absorber tanta resistencia de agua. Si tan sólo estuviese ella aquí.
Manuel: pero no lo está – dijo serio –. Sigamos caminando.
Comenzó a caminar, Celeste lo siguió y Jonh se vino a mi par.
Isabela: ¿Puedo preguntar de quién hablaban?
Jonh: de Bia. Ella era muy importante para Manuel.
Isabela: ¿Entonces los rumores eran ciertos? Que el príncipe del fuego y la princesa del agua se enamoraron.
Jonh: si, fue cierto. Cuándo Bia murió el se volvió más serio, y nosotros también. Ella era nuestra alegría.
Isabela: ¿Cómo murió?
Jonh: en manos del caballero de fuego, Simón.
Celeste: ¿Por qué van allá atrás? Apresuren el paso.
Comenzamos a caminar más rápido.
Así que el príncipe Manuel sigue enamorado de la princesa Bia. Con razón lo notaba un poco perdido. Pero, si ellos son los más poderosos, ¿Cómo es posible que un caballero la haya matado?
Despierto en una cama. ¿Dónde estoy? O más bien, ¿Quién soy? No recuerdo nada, solamente una gran luz que me cegaba.
Me levanto pero me mareo, veo una mochila y la tomo. Tiene una foto mía, ropa, agua y una carta. Tomo la carta y la abro.
Has sido elegida. Debes encontrar a la princesa Bia, viva o muerta, debes encontrarla. Tienes contigo un collar, no te lo quites por nada del mundo. El te protegerá, Isabela.
Isabela, ese es mi nombre.
Entonces no fue nada descabellado. Quizá la princesa Bia está viva y pueda encontrarla.
POV Jonh
A veces pienso si sería buena idea decirle a Celeste lo que siento por ella. Sé que ella está interesada en Manuel, desde que comenzamos a vivir nosotros tres solos me dijo que le gustaba desde antes de que Bia muriera pero nunca dijo nada. Hasta ahora no ha dicho nada.Manuel: bueno, comeremos un poco – se sentó en el suelo.
Ella se sentó junto a él y yo junto a ella dejando un espacio entre Manuel y yo para Isabela.
Celeste: tengo una pregunta. ¿Qué pasaría si la maestra del agua está muerta de verdad?
Jonh: el plan se iría abajo.
Manuel: iría por mi maestra. Ustedes deberían ir por las suyas, les tiene lealtad, ¿Lo olvidan?
Celeste: la verdad extraño a mi maestra.
ESTÁS LEYENDO
Los Cuatro Elementos
FanfictionCuatro reinos, unos amigos y otros enemigos. La rivalidad entre esos dos reinos parece no tener final o eso se creía... Reino da água Controlan el agua, su debilidad es el fuego. La reina ha tenido una hija, su nombre es Bia, ella es la más poderos...