Capítulo 15

245 20 4
                                    

POV Manuel
Desperté. La luz me cegó un poco y después pude ver a mis dos amigos y a Isabela mirándome con una cara de felicidad.

Jhon: ¡Lo lograste! ¡Despertaste!

Celeste: en verdad lo hiciste. Al fin…

Manuel: si, al fin pude liberarme de esa gran tristeza. Gracias a Isabela – la abracé.

Jhon: entonces debo agradecerle a Isabela que haya liberado a mi amigo.

Celeste: desde que estás con nosotros nos has ayudado a muchas cosas.

Isabela: no es nada Celeste, la verdad solamente les he causado problemas.

Manuel: eso no es cierto. Tú nos has ayudado a salir adelante.

Jhon: eso es cierto. Has sido como una luz que nos guía.

Isabela: nuestro objetivo es saber que pasó con las maestras da água y de fogo y detener la guerra.

Celeste: pero…

Isabela: yo no creo que hayan sido capaces de traicionar a sus reinos.

Manuel: lo dijiste como si estuvieses segura que son dos.

Isabela: mi tía me dijo algo antes de morir. Ella tuvo dos hijas, solamente debemos encontrar a Bernie.

Nos miramos entre sí.

Manuel: estás diciendo que es probable que… Las dos maestras sean hermanas.

Isabela: ¿Qué otra explicación hay para que sean inocentes y culpables a la vez?

Celeste: entonces fueron capaces de matar para…

Isabela: Simón de fogo…

Manuel: ¿Qué?

Isabela: él puede ser el siguiente en venir, y es probable que sepa algo.

Jhon: ¿Crees que nos diría algo?

Celeste: El caballero Simón y el caballero Matteo son los mejores de los cinco reinos. Nunca dirán nada.

Isabela: debemos…

Alex: hola, ¡Isabela! ¿Por qué no me dijeron que la habían encontrado? ¿Estás bien? – la abrazó.

Ella se separó poco a poco.

Isabela: si, estoy bien.

Alex: ¿Qué te hizo el principito?

Isabela: nada.

Él me miró enojado. Vamos Manuel, no caigas en su juego. No entiendo esa necesidad de provocarme siempre.

POV Celeste
Miró detenidamente la mano derecha de Alex. ¿Cómo es que no lo vi antes? Quizá porque antes nunca me había interesado en él.

Celeste: linda pulsera.

Alex: ¡Oh, si! Me lo dio mi padre.

Jhon: no son muy comunes.

Se encogió de hombros. Soy yo está haciendo calor.

Jhon: ¿No les parece que está haciendo calor?

Celeste: si.

Isabela: tienen razón.

Alex: demasiado.

Manuel: yo no siento nada.

Reímos. Me asomé por la ventana y, no puede ser. Esto no puede ser. Miré a todos y Jhon se acercó para mirar también por la ventana.

Los Cuatro ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora