POV Sol
Después de escuchar que mi papá había revelado que éramos gemelas salí a la luz y mi hermana también estaba ahí. Todos nos miraron sorprendidos y mi papá se acercó a nosotras.Bernie: Mis niñas...
Sol: ¡Papá! -quería abrazarlo, pero estaba en una burbuja para protegerlo de los elementos. Miré a Luna, ella estaba sin saber qué hacer- Ven, Luna.
Luna: ¿Papá?
Bernie: Sí mi niña, soy yo.
Luna: Ya tengo 29 años así que no soy tan niña -reímos.
Matteo: Luna...
Le hice señas a mi hermana para que fuera con su caballero y ella se acercó lentamente. Ya una vez que estuvieron de frente se abrazaron y él la besó. Reí un poco ante la cara que mi papá puso al ver la escena.
Simón: Así que... todo este tiempo fueron dos.
Sol: Sí, después de todo somos hijas de humanos.
Luna: Y esa es la explicación de ser gemelas y tener distintos elementos.
Celeste: ¿Y cómo es posible eso?
Sol: Si una embarazada está en medio de resistencias...
Luna: El bebé puede adquirir los poderes. Eso nos pasó a nosotras.
Nina: ¡Amiga!
Luna: ¡Nina! -se abrazaron.
Ámbar: No puedo creer que siempre fueron dos.
Sol: ¿Ahora ya me crees en que soy inocente?
Gastón: Quién diría, las maestras siempre fueron inocentes -Luna y yo nos miramos.
Luna: De hecho no.
Jhon: ¿Cómo?
Sol: Somos unas traidoras.
Benicio: Como todos nosotros.
Luna: No.
Sol: Hicimos algo peor.
★★★26 años antes★★★
POV Autora
- Así que esta es la niña que maneja a la perfección el elemento del fuego... -decía el rey mientras observaba a una niña que a simple vista su edad se podía "saber"- ¿Cuántos años tienes?
Sol: Tres -dijo mirándolo fijamente.
Era extraño, todos siempre le habían dicho que era la más pequeña de las aprendices, pero sabe perfectamente que es la mayor de todas esas niñas. Además, es necesario obtener este puesto, no podía dejar la persona que la separó de su padre.
- No... ¿Crees que no sé tú origen? -miró a la actual maestra- Deshazte de esta niña -la chica la tomó fuertemente y comenzó a savrla- y avísame cuando mi hijo llegue de su viaje para saber cómo le fue.
Las dos chicas salieron de la sala del Rey de fogo y caminaron hasta una habitación.
Maestra de fogo: Quédate aquí, en dos horas serás ejecutada.
(...)
- ¿Cómo que no murió?
Maestra da água: No sabemos porqué. El procedimiento fue el de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Los Cuatro Elementos
Fiksi PenggemarCuatro reinos, unos amigos y otros enemigos. La rivalidad entre esos dos reinos parece no tener final o eso se creía... Reino da água Controlan el agua, su debilidad es el fuego. La reina ha tenido una hija, su nombre es Bia, ella es la más poderos...