Capítulo 29

158 11 1
                                    

POV Celeste
Estábamos esperando a la señal para poder atacar a los Reinos da água y de fogo. Estoy demasiado preocupada, mis amigos están en peligro y no puedo hacer nada para salvarlos.

Jhon: Tranquila —me abrazó—. Todo estará bien.

Celeste: Estoy muy preocupada…

Jhon: Ten por seguro que yo lucharé con todas mis fuerzas para que no les pase nada.

Celeste: Tampoco quiero que algo malo te pase.

Jhon: Bia y Manuel nos han demostrado que a veces hay que correr el riesgo —lo abracé.

Celeste: En ese caso hay que hacerlo juntos.

Nos separamos al ver qué unas llamas de fuego aparecían entre nosotros. Benicio y Gastón se pusieron alertas y una chica junto a una mujer dentro de una burbuja aparecieron.

Bernie: ¡Lili! —se acercó a la burbuja.

Lili: ¡Bernie!

— Hola, me presento, soy Chiara.

Jhon: ¿La novia de Guillermo?

Chiara: ¿Qué ya me olvidaste? —los dos se abrazaron.

Celeste: ¿Se conocen?

Jhon: Yo le ayudé a que se acercara a él —lo miré sorprendida—. ¿Qué?

Celeste: Nada —vi a Bernie y Lili—. ¿No quieren que los meta en la misma burbuja? Esto solamente protege a ella del fuego.

Chiara: Buena idea.

Chiara deshizo la burbuja de Lili y yo la metí a la de Bernie. Ahora los dos estaban abrazados en un mismo campo de fuerza.

Ámbar: ¿Cómo llegaron?

Chiara: Guillermo se encontró con Simón de fogo y Sol de fogo. Les pidió que nos trajera acá.

Nina: Eso significa que están apunto de salvar a Manuel de fogo.

Chiara: No creo que eso sea muy fácil. Dejamos de sentir la magia de Manuel cuando él estaba a solas con su padre.

Nina: Eso no es bueno.

Benicio: El Rey ha tomado su cuerpo. Y… —muchas resistencias de fogo comenzaron a sentirse— Ya deben de estar peleando.

Rey do ar: Esto no es bueno. Debo ir…

Jhon: ¡No! Yo iré.

Reina do ar: ¿Qué planeas hacer?

Jhon: Salvar a mi amigo.

Celeste: No puedes…

Jhon: Pude con Manuel sin un arma, tal vez ahora sea más poderoso porque su padre está dentro de él, pero tengo un arma y cualquier arma. Benicio, ven conmigo.

Benicio: De acuerdo.

Jhon: Los dos iremos a ayudar.

Las resistencias cada vez eran más cercanas. Deben de estar acercándose. Benicio y Jhon activaron su elemento y fueron en dirección a la batalla para darles el encuentro. Por favor que todos estén bien…

POV Luna
Con la situación así, no puedo arriesgar más a Matteo. Debo alejarlo de acá, pero debo hacerlo sin que él se dé cuenta.

Luna: Debemos llevar a Luan a un lugar seguro.

Matteo: ¿Cómo lo haremos?

Luna: Tienes que ayudarlo a mantenerlo de pie. Haré un hechizo de forma que solamente lo teletranspote a él.

Los Cuatro ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora