30 años antes
Era un día soleado en el Reino humano. Todos vivían en paz después del gran atentado contra el Reino da água. Aunque sabían que no duraría mucho la felicidad.
— Lili… ¡Lili!
Lili: ¿Qué pasa mamá?
Mamá de Lili: tu padre te está buscando hija, quiere que le ayudes a recibir a la nueva familia que viene a instalarse al pueblo.
Lili: voy corriendo.
La chica de apenas 18 años salió al encuentro con su padre. Iba tarde, demasiado, había olvidado que tenía ese compromiso con su padre, ¿Y cómo no tenerlo? Después de todo es la hija del jefe del pueblo.
Llegó a la entrada del pueblo y la familia ya había llegado. Siguió corriendo hasta que llamó la atención de todos.
Lili: lo siento mucho, estaba recolectando manzanas y…
Se quedó callada al ver al chico que tenía enfrente de ella. Se veía de unos 19, más bien, tenía 19. Él también se quedó maravillado con ella. Nunca antes había visto a una chica tan linda como la que tenía enfrente.
Papá de Lili: ella es mi hija, Lili.
Lili: mucho gusto.
— el gusto es nuestro pequeña.
Papá de Lili: ¿Gustan que los lleve a su casa?
— por supuesto – dijo el señor.
Los adultos se fueron por delante y ella se fue junto al chico atrás. Lili sentía su corazón palpitar fuerte y rápido. Nunca se había puesto así con ninguno de sus amigos.
Mientras tanto él, se sentía cohibido, como si algo evitara que pueda decir una palabra. Para él, ella era la chica más hermosa y no pretendía dejarla ir.
— Lili, ¿Verdad? – por fin pudo articular esas dos palabras. Ella asintió –. Yo soy Bernie.
Lili: mucho gusto.
Bernie: ¿Te gustan las manzanas?
Lili: si, mucho.
Bernie: a mí también.
Ambos sonrieron. ¿Por qué se sentirán así?
Lili: por lo visto vienes del norte.
Bernie: si, mi familia fue de las pocas sobrevivientes después de ese atentado.
La chica asintió. Ella tenía una pregunta en especial para él, pero no lo veía el momento oportuno.
(…)
Lili recogía manzanas como siempre. Estaba arriba de un árbol recolectando las manzanas más rojas y jugosas que podía encontrar.
Justo detrás de ella iba llegando Bernie que la buscaba siempre en ese árbol.
Bernie: sabía que estarías aquí.
ESTÁS LEYENDO
Los Cuatro Elementos
FanfictionCuatro reinos, unos amigos y otros enemigos. La rivalidad entre esos dos reinos parece no tener final o eso se creía... Reino da água Controlan el agua, su debilidad es el fuego. La reina ha tenido una hija, su nombre es Bia, ella es la más poderos...