Epílogo

252 18 2
                                    

POV Autora
La nueva Reina del Reino Elementar, Bia da água caminaba por el patio de su gran palacio dirigiéndose a la tumba que habían hecho para ella.

Llegó al lugar y estaban las dos tumbas juntas. Bia se arrodilló y colocó flores en las dos tumbas, aunque sabía que eso le correspondía a su esposo, sabía que no lo haría. Manuel de fogo jamás llevaría flores a esa tumba.

Bia: Hola, ya han pasado diez años desde la Gran Guerra que terminó con toda esa confrontación. Ahora como ya sabes, fundamos el Reino Elementar y soy la Reina junto a Manuel —las lágrimas inundaban sus ojos—. Sé que pasaron demasiadas cosas, pero a veces me gusta pensar que no querías hacerme daño. Solamente querías lo mejor para mí y te puedo asegurar que ahora soy muy feliz junto a Manuel y todos los demás. Apesar de que cada año vengo a contarte lo mismo, quisiera volver a hacerlo, para que nunca olvides cómo fue que construimos este hermoso Reino.

Después de la pelea nos dimos cuenta que todos los Reinos habían sido destruidos. Las aldeas humanas no debido a que Luna y Sol colocaron una barrera antes de que todo esto comenzara. Pasaron algunos meses y fue cuando Manuel y yo ascendimos al trono, él como Rey de fogo y yo como Reina da água. Junto a Celeste y Jhon hicimos un acuerdo y obtuvimos el consentimiento de los Reyes do ar y das plantas, además de que todos los civiles elementales estaban más que felices con la decisión y así fue como fundamos el Reino Elementar.

Dos años después de ella fundación Manuel y yo tuvimos un hijo que sorpresivamente salió con los dos elementos. Su nombre es Gabriel y es muy juguetón. Es un niño muy activo que sueña con convertirse en un gran monarca como sus padres.

Ese mismo día nació la nueva maestra da água, su nombre es Zoe y es muy apegada a mi hijo. Algo me dice que ellos terminarán siendo los próximos monarcas de este reino.

Celeste y Jhon tuvieron una niña llamada Martina que es un año menor y también maneja dos elementos. Y es muy amiga de la maestra da água: Zoe.

Chiara y Guillermo tienen dos hijos, el mayor que se llama André y una niña llamada Delfina, la nueva maestra de fogo. André es uno de los mejores amigos de Gabo, y como no si son primos. Delfina es la mejor amiga de Zoe y digamos que no se lleva muy bien con Martina pues a las dos les gusta Lorenzo.

Luan y Pixie son los padres de Lorenzo que es de la misma edad que Martina. También tuvieron a otro hijo un año menor llamado Ricardo, el otro mejor amigo de Gabo.

Gastón y Nina duelen nacimiento a la nueva maestra das plantas que en honor a mi mejor amiga le pusieron Celeste. Y claramente es amiga de las chicas. 

Ámbar y Simón nos sorprendieron a todos cuando meses después de la Guerra dieron la noticia de que estaban juntos. Nunca imaginamos que entre ellos dos hubiese algo y que hasta trajeran a un niño con dos elementos. Su nombre es Guido.

Benicio conoció a una do ar llamada Emilia y ahora tienen la Ana, la nueva maestra do ar y al parecer está enamorada de mi hijo.

Bia: ¿Ya ves? Todos conseguimos ser felices al final de todo. Apesar de sufrir por siete años, ahora todos vivimos en paz y armonía. Cómo me gustaría que estuvieses aquí y me dijeras lo orgullosa que estás de mí.

Gabriel: ¡Mamá! —el niño llegó corriendo y la abrazó— ¿Por qué estás aquí en el día de mi cumpleaños?

Bia: Perdóname hijo, pero creo que ella tiene el derecho a ser visitada en día de tu cumpleaños.

Gabriel: Ustedes me dicen que no debo de guardarles rencor.

Bia: Y no debes, apesar de lo que hicieron, son nuestra familia.

Los Cuatro ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora