POV Jhon
Estoy soñando, ¿Cierto? Esto es un hermoso sueño. Pronto voy a despertar y a estar enojado porque solamente es un sueño.Celeste: no es un sueño – dijo al separarse. ¿Lee mi mente?
Jhon: ¿En verdad…?
Celeste: si, lo recordé todo.
Jhon: perdóname por no decir…
Celeste: no me tienes que pedir perdón de nada. Mi maestra me lo explicó todo. Nunca tuve un accidente, todo fue plan de mis padres.
Jhon: ¿Plan de tus padres?
Celeste: las alianzas nos separan. Mi reino siempre ha estado del lado de los da água y el tuyo de los de fogo.
Jhon: ¿Tracionarás a tu reino?
Celeste: lo hicimos desde el momento en que escapamos con Manuel. Y no me importa que corra la misma suerte que Bia. Ahora que te encontré no pienso abandonarte.
Me abrazó. Nosotros no correremos la misma suerte, te protegeré con mi vida.
POV Manuel
Llego al lugar que tenía con Bia. Isabela está ahí. Está llorando. Está sufriendo por mi culpa.Manuel: Isabela…
Levantó la cara y me miró. Rápidamente volvió a mirar abajo y se limpió las lágrimas.
Isabela: ¿Qué hace aquí?
Manuel: debo hablar contigo.
Isabela: no tenemos nada que hablar.
Manuel: por favor… No era mi intención…
Isabela: no diga eso. Ya me ha dicho otras veces, siempre que se ponía mal me llamaba Bia. ¡Sé que soy idéntica a ella! ¡También sé que soy una simple humana! ¡Sé todo lo que debo de saber para darme cuenta que yo no soy útil para esta misión!
Ella es una humana. Cuando todo esto termine yo tendré que dejarla de ver. No. No cometeré el mismo error que hice con Bia. No la dejaré a ella.
Manuel: eso no es cierto.
Isabela: ¿Crees que estás en posición para hacerme sentir mejor?
Manuel: por favor sólo que escúchame.
Isabela: ya lo escuché lo suficiente – me acerqué.
Manuel: lo admito, estoy confundido, pero en verdad siento algo por ti. Y no es por tu parecido con Bia. Haré una prueba.
Isabela: ¿Qué?
Manuel: hace tiempo Celeste me lo propuso. No acepté, pero estoy dispuesto a hacerlo ahora.
La abracé. Ella seguía llorando. Estoy dispuesto a hacer esto por ella. Y sólo por ella.
Llegamos al hotel y vimos a Celeste y Jhon muy juntos. Me alegra que al fin mi amigo haya logrado estar con la chica que quiere.
Manuel: hola chicos.
Jhon: hola.
Celeste: ya me dijo Jhon que tú sabías todo.
Manuel: perdón por eso.
Isabela: ¿Ya recordaste todo?
Celeste: todo – sonrió –. ¿Qué le hiciste Manuel? ¿Por qué está llorando? – se acercó a Isabela y la alejó de mí –. ¿Qué te hizo?
Isabela: na…
Manuel: tomaré la prueba.
— ¿Qué? – dijeron Celeste y Jhon.
ESTÁS LEYENDO
Los Cuatro Elementos
FanficCuatro reinos, unos amigos y otros enemigos. La rivalidad entre esos dos reinos parece no tener final o eso se creía... Reino da água Controlan el agua, su debilidad es el fuego. La reina ha tenido una hija, su nombre es Bia, ella es la más poderos...