Capítulo 21

242 21 5
                                    

POV Simón
Estamos buscando a Sol por todas partes. Bueno, están buscando a Sol por todas partes. Yo solamente finjo que ayudo.

— No hay reportes caballero Simón.

Simón: Sol siempre fue muy buena cubriendo su rastro. Sigan buscando y cuando encuentren una pequeña pista me avisan.

— Entendido.

Continuaron buscando. Según por lo que me dijo se encontraría con alguien. Debe ser del Reino da água. Fui directo Alla sin que nadie se diera cuenta. Me escondí detrás de un arbusto pero alguien cubrió mi boca, me liberé usando un poco mi espada y la choqué con aquella persona.

Simón: ¿Tú ibas a encontrarte con Sol, Matteo da água?

Matteo: No. ¿Entonces tú no eras la persona que se iba a encontrar con Luna?

Simón: Entonces su cómplice de otro reino es otra persona.

Matteo: Espera, ¿Hablaste con ella?

Simón: Antes de que escapara. Me dejó inconsciente.

Matteo: Hizo eso conmigo. Eso significa que… ¿La tenían encerrada?

Simón: Claro. Ella nunca salió.

Matteo: Nosotros la teníamos encerrada. No puede estar en dos lugares al mismo tiempo.

Simón: Tenía razón. Ella nunca fue parte del Reino da água.

Matteo: Pero aseguran haberla visto en tu reino.

Simón: ¿Las habrán incriminado?

Matteo: Es lo más posible.

Nos separamos. Nadie puede saber que hablamos sin haber combatido.

POV Matteo
No lo puedo creer. Todo este tiempo han incriminado a Luna. ¿Quién habrá sido? ¿Quién fue la persona que dijo que la había visto en el reino enemigo.

Llego a presencia de la Reina da água.

Reina da água: ¿Cómo es posible que no hayas podido contra ellos? No tienes daño de elemento de fuego.

Matteo: Disculpe su majestad. Una chica con poder da água me atacó.

Reina da água: ¿Una chica?

Matteo: No me pregunté cómo era. Tenía la cara tapada. Pero logró darme un fuerte golpe.

Reina da água: Tendré que mandar guardias a qué averigüen.

Matteo: Déjeme ir a mi su majestad.

Reina da água: Eso no será posible. Te necesito para el inicio de la guerra.

Matteo: ¿Cómo?

Reina da água: Debido a qué Manuel de fogo fue activado por Simón de fogo no podemos quedarnos a esperar a que nos ataquen. Sé que es una estrategia del Rey para que su hijo vuelva a ser el de antes. Necesitamos prepararnos.

Matteo: Entendido.

Me retiré. La guerra está por comenzar.

POV Sol
Llego a la sala prohibida. Y me encuentro con mi hermana. Corro a abrazarla. Ya la extrañaba.

Sol: ¿Estás bien? –dije al ver que estaba llorando–. ¿Pasó algo malo?

Luna: No. Solamente… Me gustaría que todo esto sea de otra forma, sin poner la vida de Matteo en riesgo.

Sol: Tranquila. Pensamos en la seguridad de todos.

Luna: ¿Crees que puedan controlarlo todo allá?

Sol: Simón es muy estratégico. Sabe perfectamente cuál es su misión.

Luna: Aún no podemos aparacer, ¿verdad?

Sol: ¿Cómo están las cosas?

Luna: Manuel fue activado como habíamos previsto, por órdenes del Rey. Bia también, solamente debemos esperar a que ella rompa el hechizo.

Sol: Y qué Manuel despierte.

Luna: Eso es un arma de doble filo y lo sabes.

Sol: No había otra manera.

Luna: ¿Y qué haremos ahora? Aún falta tiempo para que podamos aparecer.

Sol: Lo importante aquí es que tú hermanita, soportes no ver a tu caballero.

Rió.

Luna: Sé que por su bien no debemos vernos. No cometeré el mismo error otra vez.

Sol: ¿Crees que el vernos a escondidas fue un error?

Luna: Si. Nosotras lo cometimos a propósito.

Sol: Te referías a eso.

Luna: Por supuesto.

Sol: Entonces sí, fue un grave error.

Luna: Aunque… Hay algo que me preocupa demasiado. Algo con lo que no contábamos.

Sol: ¿Con qué?

Luna: El pretendiente de Bia, Luan.

La miré atenta. Recuerdo que Manuel se enojaba cuando Bia iba a las citas forzadas por su madre con Luan. ¿Qué fue lo que pasó con él?

POV Luna
Hace unos días fue cuando Matteo me dijo algo sobre una ayuda secreta que tenía la Reina. Ni siquiera él debía saberla, pero en un descuido de ella, él escuchó todo.

Luna: Matteo me lo contó todo.

Sol: ¿Luan es esa ayuda?

Luna: La Reina ya sabía de la existencia de Bia en el mundo humano.

Sol: ¿Qué?

Luna: Por eso hizo lo que hizo.

Sol: Esto cambia nuestros planes.

Luna: Los dificulta un poco, pero podemos aún así actuar.

Sol: ¿En qué lo dificulta?

Luna: Aprovechó para conocerla en estos tres años. La personalidad de Bia e Isabela es ma misma así que sabría cómo llegar hasta ella por otra forma.

Sol: ¿Con sentimientos de por medio? –asentí–. Por eso es mejor ser un de fogo.

Luna: Yo te comprobé que eso de que los de fogo no sienten es mentira.

Sol: A mí y a Manuel.

Luna: Sabía que Bia lo lograría.

Sol: ¿Le diste instrucciones?

Luna: No, pero ella no es como su madre, su abuela, como otra persona del reino. Ella es y piensa diferente. ¿Sabes lo primero que me preguntó en su primer entrenamiento? –negó– ¿Los de fogo se sentirán tristes al saber que todos les temen?

Rió.

Sol: ¿De verdad? –asentí– Si que piensa diferente.

Luna: ¿Qué crees que ellos piensen de nosotras en este momento?

Sol: ¿Hablas de los caballeros o del príncipe y la princesa?

Luna: De los cuatro.

Sol: ¿Escuchaste como los llaman ahora?

Luna: Los cuatro elementos. ¿Crees que nos odien?

Sol: Aún nos están ayudando.

Luna: Bia y Manuel no saben toda la verdad, ni siquiera Matteo y Simón.

Escuchamos un gran ruido. Otro en seguida. Nos miramos.

Luna: Ha comenzado.

Sol: Si.

Ambos reinos se han declarado la guerra.

👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼

Hola!!! La guerra a iniciado y la Reina da água tiene a un aliado, ¿Quién será?

Besos 😘
Bye 👋🏻
ltg555 🐼

Los Cuatro ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora