POV Bia
Entro al palacio junto a Luan, él sostiene mis manos con un hechizo de agua y yo solamente dejo que me guíe. Estoy demasiado nerviosa, debo admitir que tengo miedo. Hace años cuando mi mamá se enteró de todo huí sin pensarlo dos veces, nunca hablé con ella y cuando iba a regresar fue cuando me encontré con Simón de fogo y decidí sacrificar tres años de mi vida. Ahora por fin, por primera vez me encontraré con mi madre después de mi traición.Luan: ¿Estás lista?
Bia: Sí... ¿Seguro que con esto Manuel regresará a la normalidad?
Luan: Eso espero, pero tranquila que no dejaré que nada te pase. Le prometí a Pixie que te regresaría sana y salva.
Asentí y abrió la puerta. Ahí estaba mi madre. Su cara era neutral, no era como la recordaba. Y un raro sentimiento se produjo en mí.
Luan: La princesa Bia, su majestad.
Alice: Así que aquí está mi hija, después de tres años -solamente la miré-. Tardaste mucho.
Luan: Fue difícil neutralizar la, pero gracias a las resistencias de fuego que recibió en la pelea de los príncipes de fogo pude lograrlo.
Alice: ¿Aún sigues con ese de fogo? -no dije nada- Te rehusas a hablar... -tomó mi mentón con fuerza- ¡Mírame cuando te hablo!
Bia: ¿Qué quieres?
Alice: ¿No es obvio? Recuperar a mi hija, que te olvides de ese chico para siempre. ¿No entiendes que solamente quiero lo mejor para ti? ¿De verdad crees que podrás ser feliz con el príncipe del fuego? -rió- Eres tan ingenua.
Bia: Yo lo amo... Y ya estoy cansada de todo esto, madre. Ya no quiero pelear más.
Alice: ¿Qué no lo entiendes? ¡Los de fogo solamente buscan destruirnos! ¿De verdad crees que Manuel de fogo te ayudará? Él ahora está con ellos en su estado elemental.
Bia: Si él está así fue para protegerme. Él siempre supo que era yo y esperó pacientemente a que recordara todo, a qué mis poderes volvieran. ¡Y sé que terminará con esta guerra a mi lado!
Alice: Bien... No quieres ayudar. Luan, llévala a una celda, muy pronto comenzaremos a atacar y acabaremos con todos esos traidores.
Luan: Como diga.
Alice: Llama al Reino das plantas, los necesitaremos.
Luan: Por supuesto.
Me sacó de la habitación principal y comenzó a guiarme al calabozo.
Bia: ¿Y ahora qué?
Luan: Luna tiene un plan.
Bia: ¿Cuál es?
Luan: No me dijo nada. Dice que entre menos sepa mejor, así la Reina no sospechará nada.
Bia: Eso es cierto... Me alegra que hayas encontrado a alguien.
Luan: A mí igual, pero ahora debo velar por tu bienestar y... -escuchamos un ruido- ¿Qué fue eso?
- Fui yo.
Giré y la vi. ¿Qué hace ella aquí? ¿Cómo es posible que...?
- ¿Creíste que era una de fogo? -se acercó a nosotros- ¿Te sorprende que en realidad sea una da água?
Bia: Mara...
Mara: ¡Por tu culpa es que el príncipe Manuel está en peligro!
Bia: ¿De qué hablas?
Mara: El plan del Rey no es que Manuel se una con él, su plan es usarlo como recipiente. Estar en su cuerpo.
Bia: ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Los Cuatro Elementos
FanfictionCuatro reinos, unos amigos y otros enemigos. La rivalidad entre esos dos reinos parece no tener final o eso se creía... Reino da água Controlan el agua, su debilidad es el fuego. La reina ha tenido una hija, su nombre es Bia, ella es la más poderos...