Amo su cabello. Tiene el tamaño exacto para pasar mis dedos por toda su suavidad. Luke suspira contento, su mejilla descansando contra mi esternón y yo lo sostengo en mis brazos. Nos quedamos así por un largo tiempo, en silencio.
Cuando su respiración se hace más lenta y creo que está dormido, levanta la cabeza y besa mi pecho en donde estaba su rostro, hasta que nuestros ojos se encuentran.
-Quédate conmigo este fin de semana.
-Pensaba que eso ya estaba resuelto -respondo.
-Malditamente cierto. -Me besa rápidamente, entonces se levanta, y camina hasta el baño. Sí, él tiene un excelente trasero.
-Tengo una pregunta -le digo.
-Dispara -responde.
-¿Tienes un doble para tu trasero en tus películas? -Coloco mi vestido y comienzo a peinarme el cabello con los dedos, amarrándolo en una cola de caballo.
-Uh... -Escucho el agua corriendo del inodoro y saca la cabeza fuera de la puerta-. No.
-Ah. ¿Cómo me siento sobre eso?
-¿Pensaba que no habías visto mis películas? -Él me dio media sonrisa.
¡Mierda!
-No las vi. Esa era particularmente la parte favorita de Jules -explico.
-Ah. -Él desaparece en el baño por algunos minutos, enseguida reaparece en unos bóxer rojos. ¡Baba! Y viste unos jeans y una camiseta blanca con botones.
-No sé cómo me siento sobre eso -murmuro, mientras lo veo vestirse.
-¿Por qué?
-No creo que me guste que todo el mundo haya visto tu trasero.
Él me saca fuera de la cama y me lleva contra su pecho sólido, uniendo sus manos en mi espalda.
-¿Natalie, por qué estas celosa?
-¿De cerca de cien millones de mujeres que te han mirando? -Levanto una ceja- . ¿Por qué tendría celos de eso?
-Absolutamente. -Gentilmente toca mis labios con los suyos, de aquella manera que me deja las rodillas blandas.
-Tus manos y tus ojos son los únicos que quiero en mi trasero, bebé.
-Está bien -susurro contra su boca-. Si me voy a quedar este fin de semana... -Doy un paso atrás de sus brazos y sostengo sus manos en la mía-. Necesito ir a casa por algunas cosas. No tenía planeado un fin de semana de vacaciones.
-Vamos a hacer eso ahora, y después regresamos aquí.
-¿Quieres pasar todo el fin de semana dentro de la casa?
-La mayor parte, sí. -Lleva mis manos para sus labios-. Nosotros podemos quedarnos aquí hoy, hacer lo queramos. Déjame cocinar para ti y cuidarte.
Mi boca se abre y soy incapaz de decir palabra.
-Y mañana, quiero que vayas conmigo a cenar en casa de mis padres.
-¿Qué?
-Ellos hacen una reunión familiar todos los domingos, y creo que mi hermano está en la ciudad este fin de semana.
-¡No puedo conocer a tu familia! -Alejo mis manos y las llevo a mis brazos alrededor de mi estómago. ¡Conocer a su familia!
-¿Por qué no?
-¡Me conoces hace menos de una semana!
-¿Y?
-¿Y? ¡Y! Luke...
Rápidamente toma mis manos de nuevo y sonríe a mis ojos en pánico.
-Son apenas unas hamburguesas en la parrilla, Nat. No es nada más. Quiero que conozcas a mi familia.
-¿No estamos moviéndonos muy rápido?
Arruga la frente y mira nuestras manos, enseguida regresa a mis ojos.
-Quieres pasar el fin de semana conmigo. Una parte de mi fin de semana, es pasar una tarde con mi familia. Yo quiero que vengas.
¡Él quiere que conozca a su familia! Simplemente no consigo encajar eso en mi cabeza. Parece lleno de esperanza, y tengo que admitir, parte de mí está muy curiosa en conocer a sus padres y ver donde creció.
-Ok, voy.
Sus ojos se iluminaron con entusiasmo juvenil.
-¿Vas?
-Sí, no consigo resistir a tus encantos -murmuro sarcásticamente.
-Vamos. -Me golpea el trasero y bajamos las escaleras-. A buscar tus cosas antes que te arranque el vestido de nuevo.
***Estoy sentada en la mesa de Luke con las fotos para editar en la mesa. Pasamos una hora recogiendo mi ropa, algunos objetos necesarios, mi computador, mi cámara y memorias de mi casa, entonces, pasamos otra media hora haciendo la limpieza de nuestro desayuno. Las cosas hubiesen progresado más rápidamente si no estuviéramos tan ocupados tocándonos, besándonos y robando miradas uno del otro todo el tiempo.
De repente, la canción de Katy Perry, Teenage Dream, hace su aparición. Miro todo el espacio iluminado, hasta el sofá, donde Luke está descansando casualmente, los pies descalzos cruzados en los tobillos, una torre de guiones de películas. Él tiene dos guiones abiertos en sus piernas, y se está mordiendo el dedo meñique, mientras lee.
Imágenes en las que estoy sentada sobre sus piernas aparecen en mi mente, me veo lanzando los guiones para el sofá y eso me hace reír, pero regreso hacia la imagen en la pantalla del computador. Estoy editando las fotos que saque, mientras Luke y yo estábamos en la cascada. Hay cerca de veinticinco de ellas que son mis favoritas, y voy a imprimirlas y encuadrarlas para venderlas en la ciudad.
Cuando cierro el archivo, con las fotos de la cascada, veo a Luke levantarse y caminar hasta la cocina.
-¿Quieres algo de beber?
-Solo un poco de agua, gracias. -Sonrío para él y abro el archivo siguiente de fotos para editar. Estas serán mucho más divertidas. La pareja que fotografié ayer llena la pantalla.
Luke camina atrás de mí, y coloca mi agua sobra la mesa.
-Wow.
Miro para arriba y sonrío.
-Ellos tienen buena apariencia, ¿no?
-La tienen. Pero necesitan relajarse un poco.
Me río.
-Las primeras veinte fotos son descartadas en cada sesión. Lleva por lo menos ese tiempo para el cliente relajarse. -Cambio la imagen por cerca de veinte fotos y paro.
-¿Ves? Ellos ni saben que continúo allí. -La mujer rubia tiene puesto un consunto de encaje y tiras negras. El hombre de negro, está sentado en la cama con las piernas cruzadas, y ella está sentada en sus piernas, los brazos alrededor del cuello y sus dedos en su cabello, besándolo.
-Sí, mucho mejor. -Comienza a acariciarme los hombros mientras me observa trabajar.
-¿Cuándo sacaste estas? -pregunta.
-Ayer. -Me inclino y me escucho gemir. Él es increíble con sus manos.
-Después de nuestra pelea. -Eso no es una pregunta.
-Así es. Oh, Dios, no pares de hacer eso.
Él besa mi cabeza y lo siento sonreír.
-Prefiero escuchar esas palabras salir de tu sexy boca, cuando estas desnuda.
Me río e inclino la cabeza para atrás, mirándolo desde abajo.
-Más tarde. Tengo que terminar esto. El cliente ya tendrá un reembolso, y quiero que tengan sus fotos lo más pronto posible.
-¿Por qué tendrán un reembolso? Nat, están fantásticas.
-Porque no fue una sesión divertida como de costumbre. Me siento mal.
-Lo siento. -Besa mi cabeza de nuevo.
-No lo sientas. Quedaran felices con las fotos y el reembolso. Dame una hora.
-Está bien, tomate tu tiempo, bebé. -Regresa por el guion, pasando antes las manos por sus cabellos rebeldes, y no consigo dejar de sonreír, apreciando nuestra camaradería.
Doy los toques finales en la última foto sexy de mis clientes demasiado lindos, y sonrío satisfecha. A pesar de mi horrible humor, las fotos son deslumbrantes.
-Cierto, vamos a ver.
Luke se levanta graciosamente del sofá y se coloca detrás de mí nuevamente. Paso cada imagen editada, orgullosa de cómo quedaron.
-Están increíbles. -Besa mi mejilla suavemente y le doy una larga sonrisa, brillando con su halago.
-Gracias. Espero que les gusten.
-Serían idiotas si no les gustan. ¿Terminaste por hoy?
-Sí, esto es todo. Estoy libre, hasta mi sesión de fotos del lunes. -Cierro el computador y me levanto, estirándome.
-¿Cómo está la lectura de los guiones? -pregunto, señalando la torre de escritos.
-Tedioso. Todo lo que llegó es una porquería.
-¿Ningún éxito de taquilla en esa torre? -Paso mi mano por su rostro, incapaz de impedirme tocarlo.
-Definitivamente no. -Coloca un beso en mi mano, y siento mi sangre comenzar a cantar.
-Disculpa, fui una compañía aburrida esta tarde. -Hago un masaje en sus hombros y cuello, empujándolo en mi dirección y besándolo en la barbilla.
-No hay nada aburrido en ti, bebé. -Mueve la cabeza, dándome acceso a su garganta y yo dejo un camino de besos hasta su clavícula.
-Sin embargo, ahora que tenemos todo el trabajo listo...
-¿Si? -Mis dedos están en su cabello, llevando sus labios hasta los míos.
-Nosotros podríamos hacer algo un poco más energético.
-¿Qué tienes en mente? -Amo la manera en que sus manos quedan en mi espalda cuando él me acerca su cuerpo.
-¿Todavía estas desnuda debajo de ese vestido?
-No sé -digo sarcásticamente, y muevo las pestañas-. Tal vez tengas que confirmarlo.
-Es un trabajo duro, bebé. -Reúne la falda en sus dedos, levantándola hasta mis caderas y llevando sus manos a mi trasero desnudo.
-Amo tu trasero. -Está mordiendo mis labios y acariciando mi trasero rítmicamente. Mmm... es tan bueno. Desliza la mano entre mis piernas e introduce un dedo dentro de mí por detrás y me inclino contra él.
-Oh, Luke...
-Estas lista para mí, cariño.
-Estaba imaginando atacarte en el sofá, mientras estabas leyendo.
-¿Lo imaginaste? -Su sonrisa muestra que está contento y continua torturándome con su dedo.
-Sí, eso me dejo excitada.
-Joder Natalie, mirarte me deja excitado.
-Ven aquí. -Lo llevo hacia el sofá y le señalo que se siente. Lo hace y me mira con los ojos azules brillantes, lascivos. En vez de montarlo, me agacho entre sus rodillas y alcanzo el cierre de sus pantalones.
-Estas con mucha ropa -mi voz es entrecortada. Abro sus pantalones y él levanta las caderas para que pueda bajarlas y sacarlas del camino. Su miembro duro está listo para mí. Lamo mis labios.
Su pene es bonito, lo que es un pensamiento que yo nunca pensé que tendría. Es grande y grueso, rodeado de cabello rubio rizado. Algunos hombres necesitan afeitarse un poco esa área, Luke no tiene ese problema.
Paso mis manos hasta sus muslos y lo aprieto. Él aguanta la respiración en medio de sus dientes, su mandíbula esta apretada y sus ojos en llamas. Mis manos se comienzan a mover hacia arriba y hacia abajo, me inclino y saboreo su punta con mi lengua, degustando el líquido.
-¡Mierda bebé!
Él jala mi cola de cabello e introduce sus dedos en mi cabello, volviendome más atrevida con mi boca, lo chupo más rápido y más profundo, moviendo mi lengua para arriba y para bajo en su impresionante longitud. Mi mano izquierda se mueve más abajo y agarro sus bolas y él se vuelve loco.
-¡Basta! -Me agarra por los hombros y me empuja para arriba, sentándome en sus piernas y entrando rápidamente en mí, y yo estoy feliz por la falta de bragas.
-¡Ah! Yo. Te. Necesito.
Nuestros ojos se encuentran, mis manos sobre mis caderas, moviéndome para arriba y para abajo en un ritmo duro y al mismo tiempo dulce, empujándolo dentro de mí; es casi doloroso. Me quito el vestido sobre lacabeza, y los labios de Luke encuentran un pezón, jalándolo implacablemente en su boca, y chupándolo fuerte.
Me estoy sosteniendo en la parte de atrás del sofá, sobre su cabeza, y me inclino para atrás, dándole el acceso completo a mis senos, y me rindo al apriete en mi vientre, flexiono mis muslos, y gozo, mi cuerpo canta ante la sensación.
Luke me empuja para abajo, duro, y se vacía dentro de mí.
-¡Oh si, bebé!
***Estamos estirados en el sofá, acostados lado a lado. Luke está pasando la punta de los dedos en mis costillas.
-Es para mis padres -susurro.
-¿Por qué esa frase? -susurra en respuesta.
-Porque es importante disfrutar todos los momentos. Pueden pasar muy rápido.
-¿Y por qué del lado izquierdo?
-Porque es más cerca del corazón.
Besa mi frente y pasa los dedos por arriba y por abajo en mi espalda, calmándome.
-¿Te puedo hacer una pregunta sobre ellos?
¡Dios, cuando susurra así, puede preguntarme lo que quiera!
-Claro.
-¿Qué pasó con ellos?
Suspiro y beso su barbilla.
-Ellos murieron en un accidente de avión hace tres años. Mi papá acostumbraba a pilotear, y tenía un pequeño avión que usaba para hacer viajes de fin de semana.
-Eso es un hobby caro.
-Sí, él podía pagarlo. -Respiro hondo y miro los ojos relajados de Luke-. Creo que mencione el otro día que él fue un abogado muy importante en nuestra área.
-Sí.
-Bien, él era bueno en eso. Hacía mucho dinero, y cuando murieron juntos, yo era la única heredera.
-Hey, no estoy preguntando sobre tu situación financiera. -Acaricia mi mejilla con sus dedos.
-Lo sé. -Encojo los hombros-. De cualquier manera, ellos estaban yendo para México ese fin de semana. Iba a ir con ellos.
Los brazos de Luke me apretaron y yo pase los dedos por los pelos de su pecho.
-Decidí en el último minuto quedarme en casa, porque tenía exámenes finales en la semana siguiente.
-Lo siento mucho. -Está descansando sus labios en mi frente, y yo estoy pegada a él, absorbiendo su fuerza, su calor.
-Ellos deben haber sido personas increíbles.
-¿Por qué dices eso? -Me inclino para atrás y busco sus ojos azules.
-Porque tú eres increíble, bebé.
Joder, encantador ni siquiera comienza a describir a este hombre.
-Ellos fueron increíbles -susurro-. Sé que a mi papá le hubiese gustado que hiciese algo más grandioso que ser fotógrafa, como doctora o abogada, algo que hiciera un montón de dinero. ¿Pero sabes qué?
-¿Qué?
-Ninguno de ellos dijo nada cuando dije que iba a ser fotógrafa. Ellos solo me amaban. Querían que fuese feliz. El trabajo de mi papá era implacable y exigente, y él podría ser un completo bastardo en los tribunales. Fui una vez, y casi no lo reconocí. Me asustó. Pero cuando estaba en casa, era tan gentil. Era un hombre grande, alto, con manos grandes. Y siempre tenía el olor del suavizante y café. Y cuando estaba creciendo, todavía me cargaba y me daba seguridad.
Luke trago en seco.
-¿Qué? -pregunté.
-No tienes nadie para cuidarte.
-Tuve que cuidar de mí misma por un largo tiempo, cariño. Aún cuando mis padres estaban aquí.
Él cierra los ojos brevemente y aprieta la mandíbula, como con rabia o frustración. ¿Qué dije? Se inclina y me besa en los labios, moviéndome para abajo, y suavemente, con ternura, hace el amor conmigo.