Capítulo 26

461 32 0
                                    


- Cuatro entradas para Rough Shot, por favor. - Entrego mi tarjeta para la chica en la taquilla del cine y sonrío para ella. Llegamos temprano, queremos tomar los lugares de la parte de atrás, para que podamos quedarnos al margen y salir después que todos lo hagan.
-Esta es la maldita última vez que pagas cualquier cosa para mí en cualquier lugar -gruñe Luke detrás de mí. Jules y Nate ríen y apenas puedo sonreír. Compramos dos paquetes de palomitas de maíz extra grande y vasos de refrescos para acompañar y nos sentamos en nuestros lugares. A pesar de que llegamos más de treinta minutos antes, estoy sorprendida por ver tantas personas sentadas en el cine.
Subimos hasta la última fila de sillas, y Jules y yo nos sentamos en el medio, con los chicos en las puntas. Luke pasa las dos manos por sus piernas y respira profundo.
-¿Estas nervioso? -susurro a su oído.
Él sonríe para y me besa en la frente.
-Un poco.
-¿Ves tus películas? -pregunto.
-Sí, acostumbro esperar que pase el fin de semana de estreno, para ver lo que está diciendo el público. Quedo estresado ese fin de semana, y normalmente me mantengo ocupado.
-Estoy contenta de que viniéramos. Es emocionante.
Él ríe y toma un poco de las palomitas de maíz.
-Yo también. Espero que te guste.
-La voy a amar.
El cine se llena rápidamente y, finalmente, las luces se apagan y los tráilers comienzan. Estoy sorprendida al ver que dos de las cinco películas que pasan, nombran de productor a Luke E. Williams.
Lo miro, asombrada, y él sonríe para mí. Balanceo mi cabeza y empujo unas palomitas de maíz en su boca, haciéndolo reír. Estoy animada cuando Rough Shot comienza, y me quiero levantar y aplaudir cuando el nombre de Luke aparece en la pantalla durante los créditos iniciales.
En vez de eso, lo beso profundamente y le doy una sonrisa ridículamente orgullosa. Es difícil decir, pero creo que él realmente se sonroja. La película es fantástica. Cuando Channing Tatum aparece caminando en la pantalla, casi completamente desnudo, Jules y yo nos miramos y comenzamos a reír. No conseguimos aguantarnos. Luke me lanza palomitas, molesto conmigo. Es una película con un ritmo acelerado de dos horas, que te mantiene en la punta de la silla hasta el final para descubrir quién es el asesino.
De hecho hay mucha acción y cosas explotando. Hay también una escena de amor intensa entre Channing y la protagonista, y no puedo evitar ver la escena desde un punto de vista clínico, sabiendo que Channing está casado en la vida real, preguntándome como se siente su esposa al ver escenas como esa. También estoy increíblemente feliz porque Luke escogió un papel diferente en el cine.
Una escena particularmente sangrienta, hizo que tanto Jules como yo nos moviéramos en nuestros asientos.
-¿Oh, Dios, realmente...? -Llevo mi mano contra mi boca, cuando me doy cuenta que dije eso en voz alta, Nate y Luke comienzan a reírse de nosotras. Cuando los créditos finales aparecen en la pantalla, no consigo parar de sonreír. Aplaudo, discretamente, cuando el nombre de Luke aparece de nuevo y él sonríe para mí.
Esperamos hasta que todos salen del lugar, para dejar el cine. Mientras esperamos, envuelvo mis brazos alrededor de Luke y lo sostengo apretando, enterrando mi cara en su pecho e inhalando su olor sexy. Inclino la cabeza para mirarlo, directamente a sus brillantes ojos azules.
-La adore. Estoy tan orgullosa de ti. Haremos esto para cada película. Quiero toda la programación.
Él pasa los dedos por mi cara y sonríe dulcemente.
-Voy a conseguirla para ti -me besa suavemente.
-¿Hum, Nat? Este es un encuentro doble. Para de darle toda la atención a tu novio famoso súper espectacular, por favor. -
Me rio y miro a Jules.
-Apenas estoy apreciando su arte -respondo.
-Agradécele en privado. Vamos, vamos. -Salimos del cine, con Jules y Nate al frente. Vamos detrás de ellos pero Luke me sostiene por el codo, parándome. Me volteo para que él me bese nuevamente, esta vez, apasionadamente. Él retrocede e inclina su frente contra la mía.
-¿Qué? -pregunto.
-Gracias por esta noche. Te amo, bebé.
-Yo también te amo.

***

Todos decidimos continuar la fiesta y resolvemos beber alguna cosa en algún bar. Acabamos yendo hasta el Swell Celtic, y comienzo a sonreír cuando me acuerdo de la primera vez que Luke y yo vinimos aquí, la primera vez que acepte salir con él. Como si fuese una vida atrás. El bar está lleno, con los habitantes locales, y nadie nos presta atención cuando conseguimos una mesa en la parte de atrás del bar.
-Aquí hacen unos margaritas muy buenos -comenta Luke y sonríe para mí. ¡También se acuerda! Sonrío y balanceo la cabeza, y todos decidimos continuar con las margaritas. Luke pide la mía de la manera que me gusta.
-Entonces, Nate. -Tomo un trago de mi delicioso margarita-. ¿Qué te pareció la película?
-Fue excelente, como imagine que sería. ¿Y a ti?
-Obviamente, siendo parcial, realmente me gusto. Excepto por las partes sangrientas.
-¿Si, qué diablos hay entre los chicos y la sangre? -Jules levanta su nariz.
-Soy un hombre. Me gusta la sangre. -Nate golpea con el puño en su pecho y rompemos en carcajadas.
-Me gustó principalmente la parte Channing Tatum desnudo, es siempre agradable a los ojos -comento.
Los ojos de Jules se abren y nos miramos una a la otra. Luke me da un codazo, mientras Nate mira a Jules, y yo me rio.
-Creo que tiene un suceso en sus manos, señor. -Doy un beso suave en su rostro y Luke me da una sexy media sonrisa.
-Estoy feliz que les gusto a todos.
-¿Y qué piensas tú? -pregunta Jules.
-Estoy contento por como quedo. Creo que el elenco y el equipo hicieron un buen trabajo, y la película fue divertida. Y al público parece gustarle.
Sé que estoy con una sonrisa estúpida en mi cara cuando habla, pero no puedo evitarlo.
-¿Qué? -me pregunta.
-Solo creo que eres genial. -Encojo los hombros.
-Eres genial también.
-Oh, lo sé. -Tomo un trago de mi bebida y le guiño a Nate, que se ríe de nosotros dos.
-¿En que estas trabajando ahora? -pregunto.
-Apenas comencé las conversaciones con un estudio, sobre otra película de Marvel, que debe salir el próximo verano. La película en que estaba trabajando antes del viaje a Tahiti es una comedia romántica con Anne Hathaway, que será lanzada en la primavera.
Escucharlo hablar sobre su trabajo es tan... sexy. Paso mis dedos por su pierna mientras habla. Agarra mi mano y la lleva hasta su boca besando mis dedos, enseguida coloca sus manos en su regazo.
-Antes que se me olvide. -Luke toma un gran trago de su bebida-. Mi padre está preparando una gran fiesta sorpresa para el sábado por la noche, para celebrar su aniversario de bodas. Jules, tú y tu familia están invitados a la fiesta.
Sonrío para él, me encanta que quiera a mi familia en la fiesta de su padre.
-¡Oh, que divertido! Voy a avisarles sobre la fiesta. ¿Será en traje formal? - pregunta Jules.
-Sí, mi padre va con todo en esta fiesta. Es su trigésimo quinto aniversario.
-Wow. -Tomo un trago de mi bebida. Treinta y cinco años.
-¿Qué? -Luke me mira y trago en seco.
-Eso es un largo tiempo. -Encojo los hombros.
-Mis padres están casados hace cuarenta años -agrega Jules.
-¿Tus padres están todavía juntos, Nate? -pregunto.
-No, mi padre me crio. Él fue un padre soltero.
-¿Puedo ayudar con la fiesta? -le pregunto a Luke.
Él sonríe calurosamente y me besa en la frente.
-No es necesario, estoy casi seguro que mi padre y Sam tienen todo organizado. Solo tienes que acompañarme.
-¿Entonces, soy apenas un pedazo dulce en tu brazo para que te puedas apoyar, es eso? -Arrugo la frente, como si estuviese ofendida y Luke ríe.
-Oh, eres mucho más de que un brazo dulce para apoyarme, bebé. -Él me besa suavemente, y Jules hace sonido de vomito, mientras Nate se ríe.
-Es mejor salir, mientras todavía podemos separarlos -dice Jules y llama al camarero para que traiga la cuenta.

Conmigo #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora