Capítulo 16

51 5 5
                                    

Amanda

"Millon dollar man" by Lana del Rey

Long Beach, California. Verano del año actual, 2019

     Habían pasado unas semanas desde mi suceso con Grayson, tuve curiosidad de saber quién era y no pude evitar googlear su nombre, sabía que era alguien conocido debido a la forma en que el grupo de chicas se tomaba fotos con él y su hermano. Leí un poco sobre él, lo suficiente para saber que era un chico bastante famoso en las redes sociales, no pude evitar pensar que quizá sea uno de esos rompecorazones por lo atractivo que es, estoy muy segura que cualquier chica estaría a sus pies. Pero bueno, ya era suficiente de pensar en él, había cosas más importantes y supongo que él tiene una vida demasiado ocupada igual que la mía.

     Hoy había sido un día bastante pesado en la cafetería, no sé cuál era razón por la cual había venido mucha gente, pero estaba muy exhausta y sentía que en cualquier momento podía explotar debido al estrés. Justo quince minutos antes de que terminase mi turno escuché la puerta abrirse, otro cliente que seguro me va a sacar de mis casillas por qué no sabe que leche ponerle a su café. Sin levantar la mirada hablé.

     - ¿En qué puedo ayudarle? – pregunté.

     -Me darías un Vainilla late grande con leche de almendras por favor- una voz ronca contestó, su voz se me hizo conocida así que miré a través del mostrador, era un chico muy parecido a Grayson o podía decir que era él, pero no estaba muy segura. Este tenía un lunar en la mejilla, recordé vagamente que el hermano de Grayson tenía un lunar en ese preciso lugar.

     -Claro, ¿cuál es tu nombre?  - pregunté.

     -Ethan- contestó para luego sacar su cartera y su tarjeta de crédito- cóbrate por favor- dijo extendiendo su tarjeta en mi dirección

     -Por supuesto- la tomé para después cobrar su pedido. En el momento que me dirigí a hacer su bebida noté de reojo que se movía mucho, y que había un chico detrás de él con una cámara. Al intentar entregar su bebida había en el mostrador una enorme rata que no sabía de dónde había salido, me dio un susto tan grande que tiré la bebida en mi ropa y para mí suerte me tropecé con el agua mojada y acabé más mojada en el piso. Escuché como Ethan y el otro chico se carcajeaban l ver que su broma había sido un éxito, ahora sí que estaba muy enojada. Escuché entrar a alguien más en la tienda.

     -Gray, lo grabamos todo- escuché decir a Ethan mientras se seguía carcajeando.

     -Déjame verlo- contestó Grayson mientras tomaba la cámara. En ese momento me paré y pude notar que su sonrisa desapareció. Ahora sí que estaba muy enojada, ¿qué se creen estos para hacer esta clase broma a personas que están trabajando?

     -Ustedes, van a pagar muy caro por esto- dije muy enojada apuntando hacia ellos - ¿qué se creen ustedes a venir a hacer bromas a un lugar serio?, váyanse a joder a alguien más.

     - ¿Amanda? - dijo Grayson sorprendido- No sabía que estarías aquí.

     -Claro genio, aquí trabajo ¿No lo recuerdas? - contesté aún más enojada.

     -Gray, ¿la conoces? - preguntó el chico de la cámara.

     -Sí Bryant- se limitó a responder- Amanda lo lamento mucho, no sabía que eras tú.

     -No me interesa. Hazme un favor y desaparece de mi vista- contesté con un gruñido mientras intentaba limpiar el desastre que había cometido. Tomé la supuesta rata, y se la tiré.

     - ¿Qué está pasando aquí? - escuché decir detrás de mí. Genial, esto no sería nada bueno. -Amanda a mi oficina ahora - ordenó mi jefe- caminé no sin antes tirar una mirada asesina a Grayson.

     - ¿Qué sucedió allá afuera? - Mi jefe exclamó muy enojado- A los clientes no se les arroja cosas, podrías hacer que nos demanden.

     -Ellos me hicieron una broma, además provocaron que me vertiera el café encima y me tropezara- contesté enojada.

     -No tolero conductas agresivas en este lugar, está en contra de mis normas, ¿acaso no recuerdas lo que decía el contrato? Qué en la más mínima conducta agresiva a mis clientes es despido absoluto, mañana ven por tus papeles.

     -Ok- contesté, si este señor seguía hablando tarde o temprano le tiraría una rata también.

     Más enojada que nunca salí de su oficina y me dirigí fuera del negocio. Me percaté que Grayson estaba del otro lado de la calle discutiendo con Ethan y el tal llamado Bryant. Era muy obvio que estaban discutiendo, no había que tener un oído súper desarrollado para escuchar la voz enojada de Grayson. Al parecer notaron que había salido del lugar porque rápidamente se dirigieron hacia donde me encontraba.

     -Amanda, escúchame por favor, no fue mi intensión hacerte molestar, Ethan suele ser muy infantil con sus pésimas bromas- escuché decir a Grayson mientras intentaba seguir mi paso.

     -Mira Grayson, no te conozco, pero por sentido común sé que hacer ese tipo de bromas es de muy mal gusto, así que solo déjalo por la paz- contesté intentando tranquilizarme, sabía que no era su culpa y que no podía dejar caer todo mi estrés sobre él.

     -Está bien, te daré tu espacio- dijo con cierta decepción en su voz. Me limité a mirarlo por un momento y solo asentí la cabeza para luego alejarme de su vista. Ahora solo me quedaba el trabajo de Malibú en lo que conseguía otro empleo donde me dejen trabajar medio tiempo.

     Me quedé pensando en que tenía el suficiente dinero para poder ir a Cuba a visitar a mi madre por algunos días, pero no quería hacerme tantas ilusiones así que entre menos lo piense puede que nada salga mal.

Amor sabor a CubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora