Amanda
"Firestone-Kygo"
Indio, California. Primavera del año actual, 2020.
El sol estaba cayendo, haciendo que el cielo se despejase y pintara diversos colores del atardecer. Aquí en Los Ángeles suelen ser de color rosa con motas de color dorado. Acompañé a los chicos a todos los lugares donde tenían que ir, aunque siempre manteniendo mi distancia, ya que no quería hacerme notar demasiado. Los gemelos habían contratado un guardaespaldas, no quieren que algo se salga de control. Aunque pienso que es un poco exagerado, me hace sentir más segura además que me puedo ocultar detrás de el para pasar desapercibida con facilidad.
Intenté disfrutar el festival por mi cuenta, aunque claro, Kyle iba siempre detrás de mío. Me acerqué a lo que parecía ser música de mi estilo, en la pantalla resaltaban el nombre del artista, pero no lograba distinguirlo, su música era tranquilizadora, a mi alrededor la gente pintaba una vibra bastante relajada.
Durante todo el tiempo que estuve sola sentí miradas intensas por todas partes, aunque intentaba no darles importancia. Desde que me vieron tomada de la mano con Grayson algunas chicas se acercan a querer preguntarme cosas, pero Kyle no se los permitía por órdenes de Ethan. Sin embargo, he notado que me han tomado algunas fotos por lo que siempre intentaba esconderme entre la multitud, aunque era en vano. Sé que no descansarán hasta que tomen una buena foto de mi cara como la de mi pasaporte.
-Ya estamos libres, al fin- gritó Ethan a lo lejos.
-Ya estoy disponible para ti- me abrazó Grayson elevándome un poco del suelo. -Lamento haberte dejado por tanto tiempo. Al parecer todo se salió de control en la prensa y tuvimos que improvisar.
-No te preocupes. -Sonreí- No la pasé tan mal.
Sostuvo mi mano firmemente y nos dirigimos hacia la parte delantera del escenario el cual era gigante lleno de luces que se hacían cada vez más fuertes debido a la oscuridad de la noche. Aunque fuese un lugar exclusivo solo había una ligera separación con la multitud, había gritos de emoción por todas partes y el público aclamaba la salida del artista de la noche.
Cuando finalmente salió, los gritos se intensificaron, la música salía por los enormes altavoces. El público se enloquecía cada vez más, saltando y aplastando a los que no fuesen con el ritmo, igual hacían espacio entre ellos para luego saltar y empujarse, lo cual no me favorecía mucho debido a mi estatura.
Grayson notó que me asfixiaban estando a su lado por lo que me coloco delante de él, poniendo a Ethan en el lugar donde yo me encontraba antes y por el otro lado a los amigos con los que se acababa de encontrar que, si no mal recuerdo eran otro par de gemelos, Emma y alguna de sus amigas. Comencé a disfrutar de la música dejándome llevar tal como una pluma en el aire. Pareciese que todo fuese un sueño, demasiado perfecto para ser verdad, verme aquí, tan lejos de casa, después de todo lo que he pasado. Tener un poco de vida adolescente con un algo de emoción me hace sentir como si todo lo demás no hubiese existido. No quiero regresar a la realidad, no por ahora, quiero disfrutar de las pocas cosas buenas que me pasan en la vida.
Pareciese que todo estuviese en cámara lenta, las luces de colores del escenario me hacían sentir hipnotizada, las melodías te atrapaban como un juego mental llenándome de energía, con la dopamina recorriendo en la sangre a toda velocidad. Sentía mi cuerpo moverse solo, mientras mi mente estaba en el paraíso.
Volteé a mi derecha para ver a Ethan demasiado sonriente, para ser verdad creo que jamás le había visto demasiado los dientes. Lucía apasionado y libre como nunca. Me giré para observar a Grayson, ambos lucían de la misma manera. Me gusta verlo así, viviendo la vida sin preocupación alguna.
ESTÁS LEYENDO
Amor sabor a Cuba
RomanceAmanda, una joven cubana de bajos recursos económicos con grandes aspiraciones que por necesidad y una mala jugada del destino acaba sola en otro país. ¿Será capaz de vivir por su cuenta a tan corta edad? ¿Podrá contra todos los obstáculos que se...