Capítulo 13

71 6 0
                                    

Grayson

"Blue boy" by Mac deMarco

Long Beach California. Verano del Año Actual, 2019

Habían pasado tres años desde la última vez que salimos del país por el tour que dimos por todo el mundo. Fue una de las mejores experiencias que pude vivir y quedarán grabadas en mi corazón por siempre.

Hace unos días que acabamos de regresar de París, la compañía Louis Vuitton nos invitó a una semana de modelaje para hombres en la cual usaríamos ropa, mochilas y accesorios para caballeros, realmente disfruté mucho ese pequeño viaje.

Pongamos todo en contexto en estos largos tres años, primero que todo, tenemos 10 millones de suscriptores en YouTube. Lo cual nos abrió muchas puertas en grandes compañías e hicimos varios contratos con ellas, ahora vivimos en una casa bastante cómoda en Calabazas, una zona bastante exclusiva de Los Ángeles, aquí viven los famosos de grandes categorías. La casa como tal no es nuestra aún, pagamos la renta, pero tenemos una economía muy estable. En ella solo vivimos mi hermano Ethan y yo por ahora. Mi madre vive en New Jersey debido a su trabajo y mi hermana Cameron ya no vive más con nosotros, se fue cuando empezó a estudiar la universidad, ahora está a punto de graduarse de la universidad en Georgia.

Han sido unos meses difíciles, mi padre falleció, nos destrozó por completo y nos retiramos un rato de las redes sociales. Era algo que ya esperaba, pero la verdad es que nunca estas preparado para despedirte de unos de los pilares de tu vida; a pesar de todo seguimos adelante, nuestra madre viene a Los Ángeles más seguido a pasar tiempo con nosotros. Los amigos que solíamos tener ya no lo son, debido a que hubo mal entendidos e intereses de por medio, son viejos amigos por una razón.

Hace poco, un miembro de nuestro equipo se metió en un gran escándalo. "Sister Squad" estaba integrado por nosotros, Emma Chamberlain y James Charles; otros dos youtubers con los cuales formamos una buena amistad y habíamos tenido mucho éxito juntos, pero todo lo bueno tiene sus consecuencias. James fue acusado de atrocidades, por lo cual nosotros decidimos dar un paso atrás y alejarnos del problema. No queremos ser juzgados, no queremos tener inconvenientes con nadie. Además, uno de sus escándalos incluía situaciones donde me vi involucrado, así que prefiero mantener un perfil distante.

En cuanto a nosotros, debo admitir que hemos cambiado, nuestras personalidades no son las mismas, ahora somos más maduros o bueno lo intentamos, hemos aprendido a apoyarnos e intentar hacer todo en equipo, pero Ethan es demasiado flojo, siempre se la pasa jugando Fortnite o durmiendo hasta la tarde. Habíamos quedado en el trato de que yo lavaría los platos y el lavaría la ropa, pero jamás fue así.

Me levanto temprano todos los días y hago comida la cual Ethan se rehúsa a comer diciendo que es alérgico a todo, lo cual es completamente falso, solo lo dice cuando no quiere comer algo. Lavo los platos, lavo la ropa, atiendo el jardín y por las noches hago ejercicio en el pequeño gimnasio que tenemos. Cuando Ethan anda despierto y sale de su cueva solemos hacer actividades juntos, como skateboarding, practicar backflips, hacer videos para nuestro canal o ir a la playa.

Cuando intento tener un día tranquilo Ethan siempre llega a destruirme mi esfera de paz, por muy parecidos que seamos somos completamente distintos. Mi estilo es más colorido, me gusta estar siempre activo y en forma, suelo mantenerme ocupado y hacer cosas que me quiten el estrés porque algunas veces tengo problemas de ira, suelo ser muy ruidoso, hablo muy fuerte o bueno es lo que dice mi familia. En cuanto a mi hermano él es más callado que yo, es un poco tímido a veces, pero cuando está en confianza es un perro sin correa, su estilo es más oscuro, aunque antes solía vestirse tipo fuckboy, cambió un poco y lo hace con pura ropa de diseñador, teníamos muchas discusiones por que el suele gastar dinero a lo tonto en ropa y accesorios, además que lo hace sin mi consentimiento. Debo admitir que estoy agradecido de que hayamos separado nuestra cuenta de banco porque me iba a dejar sin dinero. Mi estilo es más básico, suelo usar jeans playeras y tenis, aunque Ethan me está pegando el gusto de usar ropa de diseñador no me quejo mucho, ya que me asientan bien.

Cada día crecemos en el ámbito de la fama, esto provoca que tengamos mucha presión en cuanto a las personas con las que andamos. Emma suele hablar más con Ethan, creo que por que se entienden muy bien, pero pienso que se atraen mutuamente por la manera en la que se ven e intentan pasar tiempo juntos, los fans se han dado cuenta en los videos que hacemos con Emma, al principio no fue tan favorable debido a que hubo mucho odio hacia ella, lo cual no comprendo. Emma es una chica muy agradable y divertida, admiro la manera en la que ha llevado todo ese odio, sé que suele sentirse triste, aunque ella lo niegue.

Cualquier chica que está cerca de nosotros parece ser el blanco de nuestros seguidores, la quieren extinguir, lo cual me preocupa un poco porque será muy difícil tener a alguien sin que ya hayan investigado cuantas veces han ido al baño. Por eso creo que Ethan no ha dado el gran paso y también la razón por la cual yo no he tenido pareja, además que es muy difícil encontrar a alguien en esta ciudad que no te quiera por dinero y fama, la mayoría son chicas huecas y del montón.

He tenido muchas propuestas, pero las rechazo por la misma razón. He tenido unas cuantas citas, pero todas salen mal. Si no es que la chica quiere que la lleve a el lugar más caro de Los Ángeles en mi Porsche, pasa que al día siguiente aparecen las fotos donde salimos juntos tomadas por paparazis, investigan a la chica y le envían mensajes de odio.

Hace poco estuvimos con unas gemelas psíquicas las cuales nos dijeron que aún no hemos conocido a nuestras almas gemelas o las personas con las que nos casaríamos, puedo jurar que creí ya haber conocido a esta persona, pero no es así, Ethan dice que yo suelo decir que encontré mi alma gemela muy seguido pero la razón es por qué creo que todos podemos ser almas gemelas con cualquier chica o chico, uno no decide de quién enamorarse. Igual recuerdo que nos dijeron que tenemos una conexión con la cultura latina, ¿y que puedo decir?, las mujeres latinas son preciosas, bueno todas las mujeres del mundo lo son, pero tengo un poco de inclinación por lo latino. Es muy cansado este estilo de vida, pero nosotros la elegimos, mientras muchos nos aman otros nos odian, todo perfectamente equilibrado.

Después de tener unas semanas extremadamente cansadas decidimos tomar unas vacaciones en Long Beach, nada lejos de donde vivimos, pero es un bello lugar para relajarnos un rato. Estoy esperando a que alguna locura pase y nos saque un rato de nuestra zona de confort, así como paso en el Coachella tiempo atrás.

Amor sabor a CubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora