Capitulo 5

85 12 5
                                    

Amanda

"Saturn" by sleeping at last

Georgia cuatro años atrás. Verano del 2015

Había pasado un año de la dolorosa partida de mi madre. Desde que se fue todo se ha vuelto más difícil para mí. En las noches siempre lloro en mi habitación, pidiendo al cielo que se encuentre bien. Por mucho que quiera regresar a Cuba, se vuelve imposible porque apenas cumpliré 15 años, añadiendo que Peter tiene mi custodia temporal hasta que cumpla 18.

Hablando de Peter, desde la partida de mi madre no llega muy seguido a la casa, y cuando lo hace siempre llega oliendo a alcohol. Tengo miedo de salir de mi habitación y que me quiera hacer algo, porque, aunque grite nadie podrá oírme, así que solo me limito a ir a la escuela y regresar.

La escuela, es el mayor infierno de mi vida. Solamente soporto estar ahí por la motivación que me da pensar en mi madre. No tengo amigos y no le agrado a nadie, no se la razón, pero tampoco no me interesa.

Lo único bueno que he encontrado de vivir en Georgia son las maravillosas playas, aunque me disgusta que en la época de vacaciones de primavera todo se vuelve un degenere de alcohol y hay personas teniendo sexo en cada esquina.

Unos gritos me sacaron de mis pensamientos, por unos minutos olvidé que me encontraba en la escuela y que era la hora de almuerzo. Aquellos gritos venían del grupo de porristas que estaban humillando a un par de niñas, realmente me sacaba de mis casillas ver como maltrataban a la gente solo por diversión, pero lamentablemente no me iba a meter en peleas. Tenía un plan y ese constaba de terminar mis estudios para poder irme lo más lejos posible de Peter y de los malos recuerdos que me trae su casa. No sería muy diferente ya que prácticamente yo me mantengo.

Sin voltear la mirada, rápidamente me dirigí a la salida de la institución. El estacionamiento siempre se encontraba lleno de adolescentes fumando en sus autos lujosos, tratando de conseguir cualquier niña tonta para pasar una noche con ellas, que patético. El autobús aun no llegaba, por lo cual decidí caminar, hacerlo siempre me despejaba. Me ha pasado que voy tan perdida en mis pensamientos, que termino perdida y tengo que coger un bus a la suerte para llegar a mi casa.

Aún era temprano, por lo cual me dirigí al centro comercial para perder tiempo. Era gracioso porque todos iban ahí al finalizar clases, pero aún faltaban horas para ello. Caminando por los pasillos solo veía gente que se la pasaba en sus teléfonos, yo no tengo uno por que no tengo dinero para pagarlo, aunque me gustaba curiosear en las tiendas de teléfonos y ver qué hay de nuevo.

Al acercarme al área de tecnología vi a un par de chicas interesadas en un teléfono del mostrador, por el cual parecían asombradas por tanta tecnología que ofrecía este. Me acerqué curiosamente hacia donde estaban, y me puse detrás de ellas para tener una mejor vista de aquel teléfono.

-Esta es una de las aplicaciones más famosas que tiene nuestra compañía, se llama vine, aquí puedes subir videos de seis segundos y compartirlos con el mundo. Es demasiado fácil crearse uno, simplemente tienen que crearse un perfil y hacer cosas locas para ganar muchos seguidores- escuché decir al joven que mostraba el teléfono. -Aquí pueden ver a unos gemelos que están muy de moda, hacen videos muy graciosos y están rompiendo con internet- dijo mientras reproducía un vídeo.

Pude ver a dos chicos imitando situaciones de adolescentes, realmente me sacaron una risa.

-Los gemelos Dolan son los mejores Vine stars de todos los tiempos- escuché decir a una de las chicas.

-Estoy de acuerdo contigo, Grayson es el más guapo- le contestó la otra chica.

- ¿A caso estas ciega? Ethan es el mejor- reprochó la chica.

Amor sabor a CubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora