Amanda
Crush by Cigarettes After Sex
Indio, California. Primavera del año actual, 2020.
Habían pasado unos días después de aquel espantoso suceso, como Ethan lo había prometido, no ha hablado con Grayson respecto al tema y se lo difícil que puede ser ya que ellos se suelen contar todo. Le agradezco que me esté haciendo este favor, sin embargo, este insiste mucho en acompañarnos a todos lados lo cual me hace pensar que si alguna vez pasase algo él estará presente para ayudar.
Ahora mismo me encuentro en una residencia de casas lujosas llamado Palm Springs para un festival bastante popular en el cual los chicos asisten todos los años. Existen diferentes tipos de casas, pero la mayoría suele ser de una sola planta, aunque algunas comparten jardín. En cambio, el de nosotros tiene una piscina privada con un jardín lleno de todo tipo de flores. Claramente los chicos les gusta irse a lo grande y rentaron una de las más exclusivas solo para ellos, me sorprende ver tantos lujos en un solo lugar además que la renta por un par de días está por los cielos.
- ¿Cómo sigue todo? -preguntó Grayson entrando a la habitación que compartíamos, para este punto no me importaba como me encontrase vestida, me sentía cómoda.
-Mejor, gracias por preguntar- contesté con una ligera sonrisa.
-Tengo que irme por unas horas ya que la prensa quiere hacer una entrevista con nosotros y tengo que hablar con mi asistente para poner algunas cosas en orden. - explicó recostándose al lado mío con la mirada hacia el techo. Me giré para poder observarlo, su perfil era perfecto. En su cara caían mechones de cabello húmedo que lo hacían ver más ardiente de lo que ya era. Bajé un poco la mirada y noté que traía ropa deportiva, eso explica porque se veía sudado. Mordí mi labio inconscientemente al observarlo.
- ¿Ya dejaste de admirarme? - exclamó divertidamente. -Puedo cancelar todo y quedarme en esta posición todo el día.
Reí ante su comentario.
-Tengo que ver que es lo que me pondré hoy- hice un puchero al recordar que tengo ropa que elegir.
-No te preocupes, lo hice por ti. – sonrío enormemente. -Luego de que Ethan eligiera un pésimo outfit para mí tuve que hacer algunas compras, quise decirte, pero vi que no tenías ánimos así que aproveche a comprar algunas cosas para ti. - Me hizo seña que abriese el closet.
Recordé haber escuchado a los chicos discutir, pero más que nada a Grayson gritándole a Ethan porque había elegido ropa horrible y que no tenía nada de combinación. Me reí al recordar como lucía Grayson con unos pantalones cortos color negro brillante con una playera blanca sin estampado solo con unos pircings pegados en el área de los pezones, un pañuelo rojo en el cuello, unos tenis anaranjados enormes con una forma bastante peculiar y unos lentes negros oscuros. Creo que realmente Ethan lo hizo para hacerlo enfadar.
Me levanté de la cama para dirigirme al closet, lo abrí lentamente para encontrarme con bolsas de compras de marcas exclusivas; Louis Vouitton, Cannel, Gucci, Dolce & gabbana acaparaban todo el espacio.
Mis ojos se abrieron y me gire hacia Grayson.
-Todo es para ti, no sabía que te gustaría así que tomé lo que podría ser tu estilo.
-Pero Grayson esto es demasiado, no puedo aceptar todo esto.
-No hay devoluciones, además sé que todo te quedará estupendo- Se dirigió hacia donde me encontraba para darme un beso en la frente y retirarse.
ESTÁS LEYENDO
Amor sabor a Cuba
RomanceAmanda, una joven cubana de bajos recursos económicos con grandes aspiraciones que por necesidad y una mala jugada del destino acaba sola en otro país. ¿Será capaz de vivir por su cuenta a tan corta edad? ¿Podrá contra todos los obstáculos que se...