Amanda
"Lost in your love" by colyer
Cuba. Verano del año actual, 2019.
Aquella noche con Grayson fue bastante cómoda y relajante, sentí como si viviese una vida de novela hablando con un chico lindo por la noche en el muelle de un bar, ¿bastante romántico no? Desde ese día Grayson me visita todas las noches en el bar, me espera hasta que termine mi turno para hablar hasta que literal nos corran del lugar. Hablamos de cosas sin sentido y tocamos uno que otro tema serio ya que no queremos sacar malas vibras, aparte creo que son temas que se podrán tocar en otra ocasión.
Hay cierta sensación en mi estómago cada vez que estoy con él y cuando nos tocamos accidentalmente siento como si una corriente eléctrica me recorriese el cuerpo, puedo sentir que la mirada de Grayson se hace más brillante cada vez que me ve, no sé si el sienta esta extraña sensación al igual que yo, pero para mí es algo nuevo y me agrada.
Esta noche habíamos quedado de recorrer varios sitios por la Habana, entre ellos un lugar exclusivo para bailar, el cual fue idea de Grayson y me aclaró que su peor pesadilla es bailar en público, pero, ¿qué mejor lugar que en donde nadie te conoce y aparte no sería el único chico duro como tronco al intentar bailar?
No era una cita como tal, ya que no íbamos solos, íbamos en grupo con sus amigos lo cual no me molestaba. Esta ocasión decidí utilizar un vestido algo atrevido, pero no le quitaba lo elegante; uno color blanco que tiene un escote algo revelador en la parte de enfrente el cual hace resaltar un poco mis pechos, pegado hasta los muslos en donde empieza a ampliarse un poco y terminar con una pequeña abertura que me permitiría moverme mejor. Mi madre me había dado este vestido, lo había guardado para una ocasión especial y definitivamente esta es una de ellas. No pude evitar contarle sobre Grayson a lo cual mi madre se encontró muy emocionada y no para de preguntarme por él, me exige conocerlo.
Eran aproximadamente las 9 de la noche cuando unos ligeros toques en la puerta me hicieron reaccionar, seguro era Grayson. Había exigido pasarme a buscar a lo cual no me negué, pero supongo que rentaría un auto.
- ¡Yo abro! - gritó mi madre, pude notar emoción en su voz. – Usted debe ser Grayson, ¿verdad?, el muchacho con el que ha estado saliendo mi niña.
-Sí, un placer conocerla, Amanda me ha hablado mucho sobre usted- escuché decir a Grayson
Salí de mi habitación rápidamente y me topé con un Grayson bastante cambiado, vestía una camisa manga corta color rosa pálido, unos pantaloncillos de lino que le quedaban a la perfección, se veía bastante presentable. Noté que mi mama me lanzaba unas miradas que podía decir que estaba muy impresionada por un joven tan atractivo, seguramente se moriría si se entera que hay dos de ellos.
- ¿Hora de irnos? – Me acerqué con una sonrisa.
-Sí, vamos- dijo algo titubeante. - Te ves espectacular Amanda.
-Gracias, tú no te quedas atrás- contesté con cierta timidez- ¿Rentaste un auto? - Dije mientras admiraba un auto Chevrolet 1957 color rojo descapotable.
-Claro, no podía quedarme con las ganas de manejar una de estas bellezas- contestó mientras abría la puerta del auto por mí para que yo entrase- ¿A dónde iremos? Dime por favor que no quieres verme hacer pasar vergüenza haciéndome bailar, en realidad ya lo pensé mejor.
-Por supuesto que iremos a bailar Grayson, quien te manda a estar de hablador- me reí ante mi comentario.
-Está bien, vamos- encendió el auto para partir hacia donde quedaba el dichoso lugar. El camino fue bastante acogedor, ver a Grayson intentar bailar las canciones de la radio era lo mejor, según él era una forma de hacer calentamiento.
ESTÁS LEYENDO
Amor sabor a Cuba
RomanceAmanda, una joven cubana de bajos recursos económicos con grandes aspiraciones que por necesidad y una mala jugada del destino acaba sola en otro país. ¿Será capaz de vivir por su cuenta a tan corta edad? ¿Podrá contra todos los obstáculos que se...